EmiratesAdidas

Empate en Getafe

CRÓNICA. 18/04/2021. Alberto Navarro. Fotógrafo: Helios de la Rubia

El Real Madrid, que encadena 15 partidos sin perder, sumó un punto en el Coliseum.

El Real Madrid, con muchísimas bajas, sumó un punto ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Zidane, que encadenan 15 partidos sin perder, estuvieron sólidos atrás y acabaron imbatidos por segundo encuentro consecutivo. Hubo ocasiones para ambos equipos. Los locales fueron los primeros en intentarlo. Aleñá sacó una falta en el 7’, remató Olivera y se lució Courtois. La respuesta de los visitantes llegó un minuto después. Gran pase entre líneas de Militão al desmarque de Mariano, que superó a Soria en el mano a mano y marcó, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego de milímetros.

El partido estaba teniendo un ritmo muy alto y pudo marcar Arambarri en el 10’, pero su disparo dentro del área se marchó cruzado. Más clara fue la ocasión que tuvo Mata 13 minutos más tarde. Su testarazo se estrelló en el poste. Estas dos jugadas de peligro del Getafe dieron paso a otras dos del Real Madrid. Centró Marcelo en el 28’, remató Mariano y Timor salvó sobre la línea de gol. Ya en el 39’, puso el balón Odriozola desde la derecha, cabeceó Vinicius Jr. y Soria evitó el tanto con una gran estirada.

El Getafe presionó más arriba tras el paso por los vestuarios y tuvo la primera ocasión en un remate de Ünal desde la frontal que obtuvo como respuesta una gran intervención de Courtois en el 58’. Zidane dio entrada cinco minutos después a Benzema y Antonio Blanco, que debutaba, en lugar de Mariano y Rodrygo. Los locales volvieron a obligar a intervenir a Courtois en el 78’, en un disparo de Maksimovic que golpeó en Chust. El Real Madrid busco la victoria hasta el final, pero sumó un punto en el Coliseum.

QUINCE PARTIDOS SIN PERDER

El Real Madrid encadena 15 partidos sin conocer la derrota. La racha comenzó el 6 de febrero frente al Huesca y 11 de esos encuentros han terminado con victoria de los de Zidane.
 

Benzema, 550 partidos en el Real Madrid

Karim Benzema acumula 550 partidos con el Real Madrid. El francés, que llega a esta cifra en su decimosegunda temporada, es el undécimo jugador que alcanza este número de encuentros en la historia del club.

Clasificación

Calendario

Cronología

El Árbitro

Sánchez Martínez (Comité Murciano), asistido en las bandas por Prieto López De Cerain y Gallego García. Tárraga Lajara fue el cuarto árbitro, mientras que Munuera Montero (Comité Andaluz) fue el árbitro de VAR.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez.

Buscar