EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Este equipo ha ganado mucho pero siempre quiere más"

Ver vídeo

NOTICIA | 17/04/2021

"La plantilla está comprometida y concentrada para un partido tan exigente como el de Getafe", dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo a la visita al Getafe, correspondiente a la jornada 33 de Liga (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga). El técnico dijo: "Seguro que la afición está orgullosa del equipo y yo como entrenador estoy muy feliz porque es gente que está muy comprometida. Vamos a jugar 10 partidos en un mes y es lo que hay. Es la situación, pero estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones y estamos concentrados porque mañana tenemos un partido muy importante. Este equipo ha ganado mucho, pero siempre quiere más”.

“Han sido días intensos y partidos exigentes, pero lo importante es que anímicamente estamos muy bien. Mañana vamos a tener un partido muy exigente físicamente y hay tres puntos importantes en juego. La plantilla está comprometida y concentrada para un partido tan exigente como el del Getafe”.

¿Rotaciones?
“El plan es que estamos todos en el proyecto y sabemos que nos faltan 10 partidos. Vamos intentar hacer las cosas como hasta ahora con toda la plantilla. Hemos tenido muchos jugadores fuera, pero los que han jugado lo han hecho bien y eso demuestra el carácter de este equipo. Aún no hemos ganado nada y hemos de seguir con el trabajo que estamos haciendo”.

Compromiso
“Mi mayor virtud es que disfruto cada día y tengo un equipo que trabaja mucho y siempre quiere más pese a haber ganado mucho. Vamos a seguir peleando y trabajando porque sabemos sufrir también y para intentar ganar hay que sufrir en el campo. La consecuencia del trabajo es que puede permitir que hagas cosas muy grandes”.

Los jugadores creen en lo que hacen y las dificultades nos hacen más fuertes.

“Los jugadores creen en lo que hacen y las dificultades nos hacen más fuertes. Estoy muy orgulloso de eso y de que siempre quieren más. Eso me llena, ver a mis jugadores metidos en todo lo que hacemos. Son listos y tenemos que recuperar. La recuperación se hace en los detalles para estar preparados cuando haya que jugar”.

Su labor como entrenador
“Estoy contento y feliz, pero sólo pienso en el partido de mañana. Nunca miro al futuro. Estoy aquí y voy a pelear hasta el último día. Es verdad que tengo la suerte de entrenar a este equipo y de estar en este gran club. No creo que sea un desastre como entrenador, aunque seguro que no soy el mejor. Me gusta lo que hago y lo importante es meter pasión en todo lo que te gusta”.

"Sé dónde estoy y lo importante es dar siempre el máximo. Lo doy yo y mis jugadores, que son los más importantes. Me gustaría hablar más de fútbol, pero parece que hay más interés en hablar de otra cosa. Creo que es mejor hablar de fútbol porque sé que a todos vosotros os gusta hablar de fútbol”.

La proclamación de Florentino Pérez como presidente
"Me alegro de que siga como presidente, pero no veo más allá del partido de mañana. Nadie sabe lo que va a pasar después, así que debemos pensar en el día a día".

Hazard y Carvajal
“Ya verás esta tarde o esta noche la convocatoria. Hazard está bien, mucho mejor, y quiere volver con el equipo. Mañana hay un partido y ya veremos si está con nosotros. Estamos teniendo más precaución porque tanto él como Carvajal han sufrido recaídas. Están mejor y eso es bueno para el equipo”.

Elogios a Militão
“Está comprometido y jugó bien en las últimas semanas. Todos los jugadores quieren jugar más y se ha visto que está preparado y lo ha hecho bien”.

La calidad de los entrenadores franceses
“La formación de los entrenadores es muy buena en Francia y no estoy de acuerdo en que falte calidad. Para nada”.

Buscar