EmiratesAdidas
Real Madrid - Liverpool

Cuarta semifinal del Real Madrid de Zidane

Video

NOTICIA | 15/04/2021

Con el técnico francés se han conseguido las tres últimas Champions.
El Real Madrid logró en Anfield su pase a las semifinales de la Champions League y será la cuarta vez que nuestro equipo dispute esta ronda con Zidane como entrenador. El rival en esta ocasión será el Chelsea, en un enfrentamiento inédito en la historia de la máxima competición continental.
 
La primera vez que el Real Madrid de Zidane llegó a las semifinales fue en la temporada de debut del técnico francés. En aquella edición 2015/16, se logró el pase con una remontada en el Bernabéu ante el Wolfsburgo y se eliminó al Manchester City en la eliminatoria previa a la final de la Undécima ante el Atlético. Un año más tarde, volvería a repetirse este éxito: clasificación en cuartos ante el Bayern de Múnich; semifinal contra el Atlético, con una jugada inolvidable de Benzema en el Calderón, y triunfo en la final de Cardiff frente a la Juventus.
 
Histórico
En la temporada 2017/18, la plantilla dirigida por Zidane hizo historia al convertir al Real Madrid en el primer equipo en ganar tres Champions de forma consecutiva. En ese curso, el rival en cuartos fue la Juventus antes de medirse en semifinales al Bayern de Múnich. Tras superar al conjunto alemán, llegó la inolvidable final de la Decimotercera ante el Liverpool en Kiev. Ahora, el Real Madrid alcanza las semifinales por cuarta vez en las cinco ediciones en las que Zidane ha estado en el banquillo y tiene a su favor un extraordinario balance de 11-1 en las eliminatorias a doble partido disputadas en la Champions.
Buscar