EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Tenemos que competir, defender bien y atacar”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/04/2021

“Necesitamos hacer otro gran partido para pasar de ronda, no vamos a gestionar nada”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Anfield antes del último entrenamiento previo al encuentro contra el Liverpool (miércoles, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones): “Sabemos el partido que nos toca, seguro que con dificultades y vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Necesitamos competir, atacar y defender bien, y estamos preparados para este partido de vuelta”.

“No vamos a gestionar los esfuerzos. Cuando el Real Madrid está en el campo es para ganar el partido. Después del esfuerzo de dos partidos como la ida y el Barcelona, mañana es lo mismo. Pero estamos acostumbrados a esto. Es un partido de máxima exigencia, que nos puede meter en semifinales, y hay que jugar al límite. Hemos tenido muchas bajas, pero debemos seguir adelante. Estamos preparados”.

Estado físico del equipo
"Lo anímico y lo físico van juntos. Estamos bien, pero queremos hacer otro gran partido porque lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Lo más importante es que el equipo está preparado para competir y vamos a intentar ganar el partido".

Lesiones
"Este equipo siempre se junta ante las dificultades y demuestra el carácter que tiene. Me hubiera gustado tener a todos, pero estamos los que estamos aquí y queremos hacer un gran partido".

Este equipo siempre se junta ante las dificultades y demuestra el carácter que tiene.

"Es una temporada muy rara por muchas razones, pero no se puede cambiar. Lo que podemos hacer es recuperar bien cada vez que podamos hacerlo y el calendario es para todos. Vamos a seguir, estamos vivos en las dos competiciones y lo vamos a intentar hasta el final".

Sin público en Anfield
"En nuestra casa también jugamos sin público. Así es la situación actual, aunque esperemos que haya afición en el futuro".

¿Champions o Liga?
"No vamos a elegir título. Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Mañana tenemos otro partido y es el que tenemos en nuestras cabezas. Queremos competir e intentar pasar de ronda".

La recuperación de Valverde
"Se ha recuperado y va a estar al 100% con el equipo. Ya veremos cómo lo vamos a administrar mañana, pero ya digo que va a estar al 100%".

Odriozola
"Jugó poco durante la temporada, pero está metido y el otro día entró contra el Barcelona. Ya verás si juega o no mañana. No voy a decir nada ahora".

Buscar