EmiratesAdidas
Japón inaugura una nueva sede en la escuela de fútbol de la Fundación

La escuela de fútbol de la Fundación en Japón inaugura una nueva sede

NOTICIA | 09/04/2021

Participarán cerca de medio millar de niños y niñas de Tokio, junto con Global Football Management y el apoyo de NTT.
La escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en Japón, operada por Global Football Management, ha inaugurado una nueva sede en Harumi, en pleno centro de Tokio. El campo de fútbol está situado en una ubicación muy atractiva, junto a la villa olímpica de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021. Esta sede ha contado con el importante apoyo de la Corporación NTT y NTT Urban Development Corporation, uno de los principales grupos empresariales de Japón.
 
La nueva sede cuenta ya con 480 jugadores registrados que entrenarán de lunes a domingo de 16:00 h hasta las 21:00 h por los seis entrenadores formados bajo la metodología de la Fundación Real Madrid. Esta se suma a las cuatro que hay en funcionamiento (Toyota, Yokohama, Chiba y Adachi) con un total de 560 jugadores. Lo que hace que en esta temporada la escuela supere los 1.000 jugadores, marcando un hito.
 
Colaboración

El trabajo de Global Football Management y la Fundación Real Madrid se consolida en Japón y desde el año 2019 suma el apoyo financiero a la escuela sociodeportiva de Battambang en Camboya, que se desarrolla junto con la ONG Sauce. Gracias a su apoyo se contribuye a facilitar el acceso a la educación y la atención primaria de más de 100 niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, apoyar a sus familias y promover el desarrollo rural. Desde el comienzo de la colaboración, el Sr. Masuda, CEO de Global Football Management, ha podido visitar dos veces la escuela sociodeportiva de Battambang.
Buscar