LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Anadolu Efes - Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Anadolu Efes en el playoff de la Euroliga

Video

NOTICIA | 09/04/2021

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, tendrá lugar del 20 de abril al 4 de mayo.
El Real Madrid ya conoce a su rival en el playoff de la Euroliga 2020-21. Será el Anadolu Efes en una eliminatoria al mejor de 5 partidos, que se disputará entre el 20 de abril y el 4 de mayo. Los dos primeros tendrán lugar en el Sinan Erdem Sports Hall el martes 20 y jueves 22 de abril, respectivamente, ambos a las 19:00 h. El tercero se jugará el 27 de abril a las 19:00 h en el WiZink Center. El cuarto (si fuera necesario) se jugaría el 29 de abril a las 21:00 h en el mismo escenario. En el caso de un hipotético quinto partido se disputaría otra vez en la cancha turca el martes 4 de mayo, a las 19:30 horas.

El Anadolu Efes es uno de los máximos candidatos al título. Subcampeón en la Final Four de 2019, el conjunto que dirige Ataman cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel. Larkin y Micic forman una de las mejores parejas de bases de Europa. Les acompañan en la línea exterior Beaubois, Simon y Anderson. Por dentro, una rotación muy larga con Singleton, Dunston, Pleiss, Sanli y Moerman.

Precedentes
El balance de enfrentamientos entre ambos equipos en la Euroliga es favorable al Real Madrid por 23-9. En el feudo blanco, 12 victorias en 16 partidos. Con Laso en el banquillo, el equipo ha ganado 16 de los 22 encuentros disputados. Esta temporada, una victoria para cada uno a domicilio. El Real Madrid se impuso en Estambul por 65-73 en la jornada 17 y el Anadolu Efes en el WiZink Center en la 32.

Buen recuerdo
En el playoff también se han visto las caras. Fue en la temporada 2014-15. El Real Madrid se impuso por un global de 3-1 en la eliminatoria, ganando los dos primeros y el cuarto en el WiZink Center, y accedió a la Final Four de Madrid, donde conquistó la Novena.
Buscar