EmiratesAdidas
Escudo de las oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid

Acta de reunión de la Junta Electoral del Real Madrid

Reunida la Junta Electoral del Real Madrid Club de Fútbol se relacionan los siguientes acuerdos de la misma:
 

ASISTEN:
PRESIDENTE          D. José Manuel de Carlos Grau
SECRETARIO          D. Juan Raúl Castellanos Tarragó
VOCAL                     D. Lorenzo Álvarez Martín
VOCAL                     D. Alfredo Revuelta de la Puente
VOCAL                     D. Luis Alejandro Huerta Calvo
 
Dada la situación sanitaria existente derivada del Covid-19, el presidente D. José Manuel de Carlos Grau ha decidido que los miembros de la Junta Electoral que lo consideren puedan participar telemáticamente. A tal efecto se hace constar que:
1º) Se ha facilitado a todos los miembros de la Junta la documentación necesaria para poder emitir su voto.
2º) El secretario ha reconocido la identidad de todos los miembros participantes.
3º) Ningún miembro de la Junta se ha opuesto al procedimiento.
 
Que con fecha 9 de abril de 2021, a las 09:15 horas, se persona, tal y como se le ha convocado por parte de esta Junta Electoral, D. Eduardo Fernández de Blas, representante de la candidatura a presidencia del socio D. Florentino Pérez Rodríguez.
Que presenta a esta Junta Electoral la documentación de la candidatura:  
       -Escrito de presentación.
       -Relación de los miembros que componen la candidatura con la firma y aceptación expresa de todos y cada uno de ellos.
       -Programa electoral que se recepciona con sello de entrada fechado a 9 de abril de 2021.  ​

No se reclama preaval bancario al no estar obligada a ello la citada candidatura a tenor de lo dispuesto en la Ley 10/1990 de 15 de Octubre del Deporte y del Real Decreto 1251/1999 de 16 Julio sobre sociedades anónimas deportivas, tal y como expresamente consta en el apartado tercero letra B) de la certificación emitida a esta Junta Electoral, por la directora legal de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Dª. María José López Lorenzo.
 
Habiéndose examinado detalladamente dicha candidatura presentada en plazo y reuniendo la misma todos los requisitos exigidos en las vigentes normas electorales y demás disposiciones legales aplicables, esta Junta Electoral adopta por UNANIMIDAD el siguiente acuerdo:
 
PROCLAMAR VÁLIDA LA CANDIDATURA PRESENTADA POR D. EDUARDO FERNÁNDEZ DE BLAS Y ENCABEZADA POR D. FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ, de conformidad con lo que dispone el artículo 40, apartados B) y C) de los vigentes estatutos del club, Y TRASLADAR COMUNICACIÓN DE ACEPTACION A LA CITADA CANDIDATURA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO APORTADA POR EL REPRESENTANTE DE LA CANDIDATURA.
 
Y sin otro asunto que tratar se da por finalizada la reunión, siendo las 16:00 horas del lugar y fechas señalados anteriormente.
Buscar