EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Vamos a tener un partido complicado, pero estamos preparados”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/04/2021

“Todavía quedan muchos puntos y pase lo que pase vamos a competir la Liga hasta el final“, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo al Clásico (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga). El técnico dijo: “Lo preparamos de la misma manera que el otro día. Sabemos que vamos a tener un partido complicado, con máxima exigencia pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación y estamos preparados para jugar el partido”.

“El Atlético tiene ventaja porque va primero. Pase lo que pase vamos a tener que jugar la Liga hasta el final. Es una competición muy competitiva y muy buena y todos los equipos pueden ganar y hasta el final no lo vamos a saber. Todavía quedan muchos puntos. Hemos mejorado mucho en defensa y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar. La temporada no ha terminado y no hemos ganado. Hay que seguir trabajando y estar muy concentrados”.

Buen momento del equipo
“Estamos trabajando cada día y preparando las cosas y lo que queremos es seguir como lo estamos haciendo. Falta mucho, estamos en un buen momento y hay que seguir así. Tenemos mucho en juego y falta mucho. Estamos vivos en las dos competiciones y vamos a intentar seguir así”.

Vini Jr. y Hazard
“Tenemos a Hazard y a Vini Jr. Es nuestro jugador y estamos contentos con él. Hemos tenido muchas complicaciones con los lesionados y no nos gusta, pero al final es una plantilla muy larga, donde los jugadores están comprometidos y quieren jugar. Lo más importante es que el equipo compite en cada partido y siempre lo vamos hacer. Estamos disfrutando de Vini Jr., trabaja y es muy joven. Hay que dejarle tranquilo y no hablar de que va a ser el mejor. Él está tranquilo y centrado en lo que hace. Tiene que seguir así”.

Baja de Sergio Ramos
“Ojalá que no sea su último Clásico. Espero que se quede aquí”.

Estamos en un buen momento y hay que seguir así.

“Son tres puntos, igual que los del Éibar o el Cádiz. La repercusión no es la misma pero son tres puntos y vamos a intentar ganar el partido, sabiendo que será difícil. No estoy pensando en que si perdemos la Liga se va, solo en preparar el partido y darlo todo. Somos positivos y lo que queremos es hacer un gran partido de fútbol”.

Mbappé
“Lo conozco muy bien pero no es mi jugador. Lo que te puedo decir es sobre el partido de mañana y es lo que nos interesa. Él es un gran jugador y lo que haga en el futuro ya lo veremos pero de momento no es mi preocupación”.

Messi
“Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí y también es bueno para la Liga española. Sabemos el jugador que es. Puede estar sin marcar goles pero vamos a jugar contra el Barcelona. Son todos muy buenos y vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas y a intentar sacar un buen partido con el balón”.

Militão
“Es un jugador muy joven, que está aprendiendo mucho. Lo veo mejorar cada día y es bueno porque es un jugador de presente y futuro. Estamos contentos de tenerle con nosotros”.

Asensio
“Sabemos la calidad que tiene. Los jugadores ofensivos necesitan marcar goles y él está mucho mejor, también con sus sensaciones después de la lesión, que está olvidada. Cuando marca goles eso le da más confianza para estar más suelto en el campo. Es lo que le está pasando. Los jugadores saben que tenemos muchos partidos, que hay que competir siempre y jugamos cada tres días. Todos los partidos son muy exigentes y tenemos que estar bien preparados”

La decisión de que juegue Hazard
“Ni depende de la selección ni del Real Madrid, únicamente de la sensación del jugador. Hay un proceso de recuperación y sus sensaciones son muy importantes”.
 

Buscar