EmiratesAdidas
Madridistas convocados con sus selecciones

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 31/03/2021

Ramos participó en la victoria de España ante Kosovo (3-1) y Varane en la de Francia frente a Bosnia (0-1).
Concluyeron los partidos internacionales para los madridistas convocados por sus selecciones. Sergio Ramos, Varane, Mendy, Modrić, Courtois y Lunin han formado parte de sus respectivos combinados nacionales para disputar encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

España-Grecia (1-1)
Georgia-España (1-2)
España-Kosovo (3-1)

Sergio Ramos disputó la primera parte en el empate de España contra Grecia. Tras no jugar en la victoria a domicilio frente a Georgia, el capitán participó en el triunfo ante Kosovo en La Cartuja (Sevilla) y ya suma 180 encuentros con la selección española.

Francia-Ucrania (1-1)
Kazajistán-Francia (0-2)
Bosnia-Francia (0-1)

Francia, con Varane y Mendy en la convocatoria, inició su andadura en el Grupo D. El central disputó todo el encuentro ante Ucrania en el Stade de France, resuelto con empate. Tras no participar en la victoria ante Kazajistán, Varane jugó los 90 minutos en el triunfo frente a Bosnia. Mendy no participó en los encuentros.

Eslovenia-Croacia (1-0)
Croacia-Chipre (1-0)
Croacia-Malta (3-0)

Modrić capitaneó a Croacia en el encuentro contra Eslovenia en el estadio Stožice, que ganaron los locales. Tras igualar en ese duelo el récord histórico de partidos con su selección, el centrocampista del Real Madrid lo batió disputando los 90 minutos ante Chipre en el estadio Rujevica de Rijeka. En el último partido ante Malta, Modrić marcó de penalti el segundo gol de su selección.

Bélgica-Gales (3-1)
República Checa-Bélgica (1-1)
Bélgica-Bielorrusia (8-0)

Courtois fue titular en la victoria de Bélgica contra Gales en el estadio Den Dreef y también disputó el encuentro de su selección en Praga contra la República Checa, que finalizó en empate. El guardameta madridista no jugó en la goleada ante Bielorrusia.

Francia-Ucrania (1-1)
Ucrania-Finlandia (1-1)
Ucrania-Kazajistán (1-1)

Ucrania, con Lunin en sus filas y encuadrada en el Grupo D, empató a domicilio contra Francia y en casa frente a Finlandia y Kazajistán. El guardameta no participó en los encuentros.
Buscar