EmiratesAdidas
Real Madrid

Comunicado Oficial: Carlos Sainz y Luka Doncic, socios de honor del Real Madrid

23/03/2021

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en sesión celebrada en el día de hoy y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Carlos Sainz y a Luka Doncic.
 
El Real Madrid C. F. quiere mostrar un reconocimiento público a las trayectorias de estos grandes referentes del deporte mundial y ejemplos de nuestros valores, que además demuestran cada día su madridismo y su pasión por nuestro club.
 
Carlos Sainz es una leyenda y uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. En su extraordinario palmarés figuran, entre otros grandes títulos, dos Campeonatos Mundiales de Rally, y ha sido además tres veces ganador del Rally Dakar. En 2020 fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.
 
Luka Doncic es hoy uno de los grandes jugadores de la NBA y del baloncesto mundial, formado en la cantera de baloncesto del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 13 años, y contribuyó a engrandecer nuestra leyenda conquistando 7 títulos en 216 partidos con nuestro primer equipo de baloncesto: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas y 2 Copas del Rey.

Esta extraordinaria condecoración ha sido otorgada a grandes deportistas de trascendencia mundial como nuestro presidente de honor Paco Gento, Rafa Nadal, Sergio García o Fernando Alonso, entre otras destacadas personalidades.
Buscar