EmiratesAdidas
Celta - Real Madrid

Asensio: "Estamos en un buen momento y siempre queremos más"

Video

NOTICIA | 20/03/2021

"Llegamos al tramo decisivo con máxima confianza", declaró Nacho.
El Real Madrid derrotó al Celta en Balaídos con dos goles de Benzema y uno de Marco Asensio. El mallorquín ofreció su análisis del encuentro: “Hemos hecho un partido muy completo. Defensivamente hemos estado muy compactos y ofensivamente hemos tenido ocasiones que hemos sabido aprovechar y creo que eso ha sido la clave”.

“Estamos en un buen momento y siempre queremos más. Sabemos que estamos en la recta final de la temporada, todos los partidos son muy importantes para nosotros y queremos ganarlos todos. Queremos ir paso a paso y ahora toca descansar un par de semanitas y a por el próximo partido”.

Compactos
“Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo y, como he dicho, si estábamos sólidos y compactos en defensa sabíamos que arriba íbamos a tener oportunidades, y así ha sido”.

Dos partidos seguidos marcando
“Estoy contento, ahora toca trabajar mucho. Tengo claro el camino que tenemos que hacer como equipo, y si remamos todos en la misma dirección irán muy bien las cosas”.

Nacho: "El equipo está en una buena dinámica"
“Estamos muy contentos por la victoria. Era una jornada muy importante porque nunca es fácil contra el Celta en su casa, aunque no haya público. Ahora a apretar en la Liga”.

Nacho: "El equipo está en una buena dinámica, encadenando victorias muy importantes".

“En líneas generales hemos hecho un gran partido, nos hemos puesto dos goles arriba. Es verdad que la segunda parte ha sido un poco más de ida y vuelta, pero el equipo ha estado muy bien defensivamente y muy sólidos, como en los últimos partidos. Contentos por sumar tres puntos”.

Mejor momento
“Sin duda es el momento mejor en el que estamos, llevamos muchos partidos encadenando victorias y empates buenos. Llegamos al tramo decisivo con máxima confianza, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando. Lo importante es que nos vamos al parón de selecciones con una victoria más”.

Racha final
“Cada Liga es diferente. El año pasado, después de la pandemia, vimos a un equipo que en 11 partidos ganó 10 y empató uno. Tampoco hablamos de hacer exactamente lo mismo porque el fútbol es muy complicado. Lo que sí te puedo decir que el equipo está en una buena dinámica; encadenando victorias muy importantes como la de hoy. Como se suele decir, hay que ir partido a partido e ir apretando a diario”.

Buscar