EmiratesAdidas
Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid-Liverpool, en cuartos de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 19/03/2021

El partido de ida se disputará en el Di Stéfano (martes, 6 de abril; 21:00 h) y el de vuelta en Anfield (miércoles, 14 de abril; 21:00 h).
El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano el martes 6 de abril (21:00 h) y la vuelta en Anfield el miércoles 14 de abril (21:00 h). En caso de acceder a semifinales, los de Zidane se medirían al vencedor del Oporto-Chelsea, jugando la ida en casa (27/28 de abril) y la vuelta a domicilio (4/5 de mayo). La final tendrá lugar el sábado, 29 de mayo, en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
 
Ambos equipos vuelven a enfrentarse tras la final de la Decimotercera. Hasta el momento, el balance para el Real Madrid ante el Liverpool es de 3 victorias y 3 derrotas. Los de Klopp llegan a los cuartos de final tras eliminar al Leipzig en octavos y ser los mejores del Grupo D por delante del Atalanta, Ajax y Midtjylland. Sólo han encajado 3 goles en esta edición y el tridente formado por Salah (5), Diogo Jota (4) y Mané (3) ha marcado 12 de sus 14 tantos en la presente Champions.

Enfrentamientos de cuartos de final
Manchester City-Borussia Dortmund
Oporto-Chelsea
Bayern de Múnich-PSG
Real Madrid-Liverpool.

Enfrentamientos de semifinales

Ganador del Bayern/PSG-ganador del M. City/B. Dortmund
Ganador del Real Madrid/Liverpool-ganador del Oporto/Chelsea.
Buscar