EmiratesAdidas
Real Madrid - Elche

Benzema: “Con coraje tiramos adelante y ganamos"

Ver vídeo

NOTICIA | 13/03/2021

“Peleamos hasta el final como el Madrid tiene que hacer siempre”, dijo Rodrygo.
Benzema fue el gran protagonista del partido entre el Real Madrid y el Elche. El francés marcó un doblete que dio la victoria a los de Zidane y al finalizar el encuentro dijo: “Es el trabajo de todo el equipo. No fue un partido fácil para nosotros con un equipo, el Elche, bien organizado atrás. Los equipos que vienen aquí se meten atrás y es difícil para nosotros, pero con coraje tiramos adelante y al final ganamos tres puntos importantes. Como dijo el míster antes del partido, teníamos que ganar para preparar bien el partido de Champions”.

“Cada vez que entramos en el campo sabemos en nuestra cabeza que en la Liga tenemos que dar más para llegar a la primera plaza. Pero como te he dicho antes, los equipos son fuertes y se meten atrás. El primer tiempo fue raro porque no teníamos mucho movimiento, defendíamos atrás, pero en el segundo tiempo metimos los goles para ganar. Cada partido tienes otro adversario y otros jugadores. Nos tenemos que adaptar. Da igual si jugamos con 3 o 4 atrás”.

Doblete
“Estoy muy orgulloso de mi partido porque ayudo a mis compañeros. Hay que esperar hasta que viene una buena ocasión y no fallar. El primero es un gol bueno que ayuda al equipo y es muy importante. Y el segundo es un gol bonito que vale una victoria, así que más feliz que nunca”.

Benzema: “El primer gol ayudó al equipo y el segundo es bonito y vale una victoria”.

“Los cambios son importantes cuando los otros jugadores que entran desde el banquillo aportan cosas y hoy han aportado mucho”.

Rodrygo: “Tuvimos paciencia, pero con ritmo”
“Hemos sufrido bastante pero lo más importante lo conseguimos, que eran los 3 puntos. Ha sido un partido difícil, pero peleamos hasta el final como el Madrid tiene que hacer siempre. Ellos estaban muy atrás desde el principio del partido y marcaron un gol que nos complicó un poco, pero peleamos hasta el final. Tuvimos paciencia, pero con ritmo, como siempre nos dice el míster. Y lo más importante es que salió bien, llegaron los goles y la victoria”.

“Cambiamos un poco el sistema porque estábamos con 3 centrales. Estamos acostumbrados a jugar así, pudimos cambiar el partido y conseguir la victoria. Nos da mucha confianza para todos los partidos que nos quedan. Ahora pensamos en la Champions el martes y nos da confianza para seguir peleando hasta el final porque nos queda mucha Liga todavía”.

Buscar