EmiratesAdidas
La Fundación lanza “cajas de luz” históricas, un producto único con fines benéficos

La Fundación lanza las 'cajas de luz históricas', un producto único con fines benéficos

Ver galería

NOTICIA | 12/03/2021

Están realizadas a partir de la colección de carteles de partidos del Centro de Patrimonio del Real Madrid.
Con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que se desarrollan en todo el mundo, la Fundación Real Madrid ha iniciado diferentes e innovadoras líneas de acercamiento a todos los madridistas ofreciéndoles nuevas formas de colaborar con la entidad. Aprovechando la proximidad del Día del Padre, el 19 de marzo, la Fundación presenta las cajas de luz históricas, que están realizadas a partir de la colección de carteles de partidos del Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid.

La colección de carteles de partidos del centro de Patrimonio Histórico atesora afiches desde principios del siglo XX. Para el lanzamiento se han elegido 10 modelos de cartel, pero próximamente se introducirán otras opciones, siempre que las características de cada póster lo permitan.

Esta iniciativa ayudará a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos en todo el mundo.

Entre los modelos de carteles que se podrán elegir en esta primera remesa se encuentran el que conmemora las Bodas de Oro del club, un partido de 1919, un derbi de los años 80, o el del desaparecido Open McDonald's de baloncesto, entre otros.

Fabricación
Estas cajas combinan la decoración, originalidad y el madridismo, y están creadas en madera por Rat&co. Cortadas, lijadas, barnizadas y ensambladas a mano, se realizan bajo demanda y en su interior cuentan con una bombilla cálida y de bajo consumo conectada a un cable con interruptor de encendido para enchufarse a cualquier punto de luz de la casa.

Elige el cartel histórico que más te guste y compra tu caja de luz aquí.

Buscar