LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Atalanta

3-1: El Atalanta gana antes de visitar al Real Madrid

NOTICIA | 12/03/2021 | EFE

El próximo rival madridista en la Champions se impuso al Spezia en la Serie A.
El Atalanta, próximo rival del Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones), ganó por 3-1 frente al Spezia en la jornada 27 de la Liga italiana. Un doblete del croata Mario Pašalić y un maravilloso gol del colombiano Luis Muriel le dieron la victoria a un Atalanta que controló el encuentro.

Los de Bérgamo tuvieron que esperar al comienzo de la segunda parte para encarrilar la victoria. En menos de dos minutos, los de Gasperini se adelantaron por partida doble, primero por medio de Pasalic y luego de Muriel, cuyo disparo entró por la escuadra. A 20 minutos del final llegó la sentencia y el doblete del croata, aunque la Spezia recortó distancias de la mano de Piccoli (81’), curiosamente jugador cedido por el propio Atalanta. Con este resultado, el conjunto de Bérgamo sigue en la pelea por establecerse en los puestos de Champions con un balance de 15 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

FICHA TÉCNICA
3-Atalanta: Sportiello, Tolói, Palomino, Djimsiti (Romero, 56'), Mæhle, Freuler, De Roon, Gosens (Ruggeri, 91'), Pašalić (Pessina, 92'), Iličić (Malinovskyi, 66') y Muriel (Zapata, 66').
1-Spezia: Zoet, Vignali (Acampora, 67'), Ismajli, Erlić, Marchizza, Leo Sena, Ricci, Maggiore (Estévez, 67'), Verde, Gyasi y N'Zola (Piccoli, 80').

Goles
1-0 (min. 53): Pašalić.
2-0 (min. 55): Muriel.
3-0
(min. 72): Pašalić.
3-1
 (min. 81): Piccoli.
Buscar