NOTICIA | 10/03/2021
Más de 100 menores vulnerables se benefician del proyecto en la ciudad de Manta.El programa iniciado en septiembre de 2013 nació con la intención de atender a niños y jóvenes que viven en situación en riesgo de exclusión social, contextos de violencia social y cuyas familias presentan una situación económica precaria en la región.
La alianza entre la Fundación Real Madrid y CAF Núñez comenzó en 2013 y, desde esta temporada se une la empresa de cruceros Kontiki Expeditions para garantizar la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva. Gracias a este acuerdo, más de un centenar de menores tienen acceso a la educación en valores a través del fútbol, además de acompañamiento académico, refuerzo escolar y orientación vocacional.
La alianza entre la Fundación y CAF Núñez comenzó en 2013 y esta temporada se une la empresa de cruceros Kontiki Expeditions.
A través de proyectos para padres, asistencia social, servicio a la comunidad, formación de entrenadores y personal del centro, se está consiguiendo un verdadero desarrollo personal, familiar y comunal de la sociedad manabita.
Butragueño: “Así se aporta mayor esperanza a los niños”
“Me gustaría felicitar a todas aquellas personas de CAF Núñez que realizan una labor sensacional y su compromiso con su gente. Y dar las gracias a Kontiki, que con su apoyo ayuda no solo a los niños sino a toda la comunidad para tener un desarrollo integral y también aportar una mayor esperanza a esos niños que merecen esa formación".
Gustavo Núñez: “Con la Fundación compartimos el mismo espíritu de hacer personas”
“Para nosotros es una satisfacción enorme ser parte del proyecto social del Real Madrid y estamos orgullosos de pertenecer a la Fundación, con la que compartimos el mismo espíritu de hacer personas, que es lo importante".
Carlos Núñez: “Queremos llevar alegría a las comunidades de la costa ecuatoriana”
“Nosotros queremos llevar alegría a las comunidades de la costa ecuatoriana porque tenemos una idea de turismo diferente, más consciente y sostenible. Estamos muy contentos de poder ayudar a que el club más grande de la historia pueda atender a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Ecuador".