EmiratesAdidas
Firma Fundación Real Madrid con Kontiki

Kontiki Expeditions se une a la alianza de la Fundación Real Madrid y CAF Núñez en Ecuador

NOTICIA | 10/03/2021

Más de 100 menores vulnerables se benefician del proyecto en la ciudad de Manta.
La Fundación Real Madrid, el Centro de Aprendizaje y Formación (CAF) Núñez y Kontiki Expeditions han ratificado un acuerdo de colaboración para la continuidad de la escuela sociodeportiva en Manta (Ecuador). El acto, celebrado en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid, contó con la presencia del director gerente de la Fundación, Julio González; el presidente de CAF Núñez, Gustavo Núñez; el fundador y consejero delegado de Kontiki Expeditions, Carlos Núñez; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El programa iniciado en septiembre de 2013 nació con la intención de atender a niños y jóvenes que viven en situación en riesgo de exclusión social, contextos de violencia social y cuyas familias presentan una situación económica precaria en la región.
 
La alianza entre la Fundación Real Madrid y CAF Núñez comenzó en 2013 y, desde esta temporada se une la empresa de cruceros Kontiki Expeditions para garantizar la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva. Gracias a este acuerdo, más de un centenar de menores tienen acceso a la educación en valores a través del fútbol, además de acompañamiento académico, refuerzo escolar y orientación vocacional.

La alianza entre la Fundación y CAF Núñez comenzó en 2013 y esta temporada se une la empresa de cruceros Kontiki Expeditions.

A través de proyectos para padres, asistencia social, servicio a la comunidad, formación de entrenadores y personal del centro, se está consiguiendo un verdadero desarrollo personal, familiar y comunal de la sociedad manabita.
 
Butragueño: “Así se aporta mayor esperanza a los niños”
“Me gustaría felicitar a todas aquellas personas de CAF Núñez que realizan una labor sensacional y su compromiso con su gente. Y dar las gracias a Kontiki, que con su apoyo ayuda no solo a los niños sino a toda la comunidad para tener un desarrollo integral y también aportar una mayor esperanza a esos niños que merecen esa formación".
 
Gustavo Núñez: “Con la Fundación compartimos el mismo espíritu de hacer personas”
“Para nosotros es una satisfacción enorme ser parte del proyecto social del Real Madrid y estamos orgullosos de pertenecer a la Fundación, con la que compartimos el mismo espíritu de hacer personas, que es lo importante".
 
Carlos Núñez: “Queremos llevar alegría a las comunidades de la costa ecuatoriana”
“Nosotros queremos llevar alegría a las comunidades de la costa ecuatoriana porque tenemos una idea de turismo diferente, más consciente y sostenible. Estamos muy contentos de poder ayudar a que el club más grande de la historia pueda atender a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Ecuador".

Buscar