EmiratesAdidas
Real Madrid -  EDF Logroño

2-0: El Real Madrid vence al EDF Logroño y sigue su racha en casa

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/03/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Marta Cardona y Ubogagu fueron las goleadoras en el cuarto triunfo consecutivo en la Ciudad Real Madrid.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 16
  • mié, 03 mar
Ciudad Real Madrid
2
0
El Real Madrid sumó su cuarta victoria consecutiva en casa tras derrotar al EDF Logroño en el partido aplazado de la 16ª jornada de Liga. Marta Cardona marcó el 1-0 a tres minutos del final del primer tiempo, mientras que la sentencia del choque llegó en el 87’ gracias a Ubogagu. Con este triunfo, las madridistas recuperan su lugar en los puestos de clasificación para la Champions League.

Las de David Aznar tuvieron las primeras ocasiones de peligro y a los cinco minutos Jessica Martínez encontró la portería rival, pero la colegiada anuló el tanto por fuera de juego. Cardona lo volvió a intentar quince minutos después, esta vez con un disparo lejano, que terminó marchándose por el lateral de la red. La primera gran intervención de Misa llegó en el 34’, con un centro-chut de Judith a la escuadra que la madridista desvió con una buena estirada. El premio para las locales llegó poco antes del descanso, cuando Jessica Martínez probó fortuna a pase de Jakobsson, la defensa rival bloqueó el disparo, y Cardona apareció para llevarse el balón en el área y hacer el 1-0.

El Madrid sentencia
Diez minutos después del paso por los vestuarios, Jakobsson lo intentó desde la banda derecha con un disparo que se marchó por el lateral de la portería. La sueca volvió a probar fortuna pasada la hora de juego. Chutó y el balón rebotó en la defensa, antes de que cediera a Kaci para que finalmente enviara el balón por la línea de fondo. La última oportunidad del Logroño tuvo como protagonista a Ida, con un fuerte disparo desde fuera del área que se fue por encima del larguero. Ubogagu puso el punto y final al encuentro a tres minutos de la conclusión. La atacante aprovechó un pase filtrado de Asllani para batir a la portera rival y firmar el 2-0 definitivo.
 
FICHA TÉCNICA
2- Real Madrid: Misa, K. Robles (Samara, 90’), Peter, Kaci, M. Oroz, Jakobsson (Asllani, 69’), M. Cardona (Ubogagu, 79’), Ivana, Teresa (Thaisa, 69’), M. Corredera y J. Martínez.
0- Logroño: Tajonar, Cazalla, Judith (Cynthia, 75’), Jade Boho, Elloh (Ida Guehai, 58’), Ana Velázquez (Tavlo, 69’), Nyman (Grace, 58’), Chini (Pascuet, 75’), Valderas, Caracas y Laia.
 
Goles
1-0 (min. 42): M. Cardona.
2-0 (min. 87): Ubogagu.
Buscar