EmiratesAdidas

Empate en el Di Stéfano

CRÓNICA. 01/03/2021

La Real se adelantó y Vinicius Jr. marcó para el Real Madrid en un partido en el que tuvo más ocasiones e incluso envió un balón al larguero.

El Real Madrid empató ante la Real Sociedad en el estadio Alfredo Di Stéfano. Portu adelantó a los visitantes en el 55’ y Vinicius Jr. logró el empate en el 88. Los de Zidane fueron superiores a su rival, sobre todo en la primera mitad, tuvieron más ocasiones e incluso enviaron un balón al larguero tras un remate de cabeza de Mariano. El equipo salió dominador y fue encerrando a su rival hasta que en el 22’ llegó la primera jugada de peligro. Lucas Vázquez centró al segundo palo y entre Mariano, que trataba de marcar, y Gorosabel, que quería despejar, el balón terminó en el larguero. El rechazo llegó a Asensio y su disparo lo sacó Le Normand en el área pequeña.

Cuatro minutos más tarde lo intentó Casemiro con un disparo desde la frontal que no encontró portería por centímetros. El encuentro seguía volcado hacia el área visitante y las ocasiones se sucedían. Kroos recibió en la frontal, se marchó de dos rivales en el 36’ y su disparo con la izquierda, algo escorado, terminó en córner al golpear en Remiro. Volvió a estar inspirado el portero visitante en la última oportunidad antes del descanso al desviar un potente remate de Modrić desde la frontal.
 

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. La Real Sociedad se adelantó en el 55’. Centró Monreal y Portu, de cabeza, la puso en la escuadra. El Real Madrid estuvo cerca de empatar tres minutos después tras un bonito disparo de rosca de Kroos que se marchó alto por poco. Aún más clara fue la ocasión que tuvo en el 63’. Centró Lucas Vázquez y el remate de cabeza de Casemiro rozó el palo de la portería visitante.

Empata Vinicius Jr.
Transcurrían los minutos y el Real Madrid no encontraba el gol. Lo intentó Rodrygo en el 84’. El brasileño combinó con Valverde y su rápido remate de primeras se marchó cruzado. Cuatro minutos después llegó el empate. Pase de tacón de Valverde, centro de Lucas Vázquez y Vinicius Jr. marcó desde el punto de penalti. De ahí hasta el final se vio a un Real Madrid volcado que no pudo lograr un triunfo que hubiera sido merecido.

Vinicius Jr., 100 partidos con el Real Madrid

Vinicius Jr. disputó su partido 100 con el Real Madrid ante la Real Sociedad en el Di Stéfano. El delantero llega a esta cifra en su tercera temporada como jugador madridista y acumula 58 victorias.

Reaparecen Valverde y Rodrygo

Recuperados de sus respectivas lesiones, Valverde y Rodrygo volvieron a jugar con el Real Madrid. El brasileño saltó al césped del estadio Alfredo Di Stéfano en el minuto 61 y el uruguayo, que participó en la jugada del gol del empate, sustituyó a Modrić en el 76’.

Clasificación

Calendario

Cronología

El Árbitro

Gil Manzano (Comité Extremeño), asistido en las bandas por Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás. Ruiz Aguilera fue el cuarto árbitro, mientras que Martínez Munuera (Comité Valenciano) fue el árbitro de VAR.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Buscar