EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla-Poblense

1-1: El Castilla empata contra el Poblense

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 21/02/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Latasa marcó el gol del filial madridista, que encadena seis partidos invicto en casa.
  • 2ª B SUB. A - GRUPO V
  • Jornada 15
  • dom, 21 feb
Ciudad Real Madrid
1
1
El Real Madrid Castilla empató ante el Poblense (1-1) en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga. Los blancos, que encadenan seis encuentros invictos en casa, se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Latasa en la primera parte. Sin embargo, el equipo mallorquín logró el empate con un gol de Peque Polo en el segundo periodo. El filial suma un punto antes de afrontar dos exigentes duelos ante Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid.
 
Los primeros compases del partido fueron de claro dominio madridista. Fue Latasa el que avisó primero con un remate de cabeza que detuvo Imanol. Poco a poco, el conjunto de Raúl imprimió más velocidad al juego y, en el 21’, logró el 1-0. Gran jugada individual de César por el perfil izquierdo, que asiste para que Latasa adelante a su equipo con un remate ajustado. A partir de ahí, ninguno de los equipos generó acciones de peligro claras y el marcador se mantuvo sin cambios al descanso.
 
Ocasiones
Tras el paso por los vestuarios, Latasa pudo ampliar la renta con un remate de cabeza. El Poblense adelantó líneas y comenzó a llegar al área local. Peque Polo logró el gol del empate en el 58’ tras una jugada que comenzó con un robo de balón de los visitantes en el que Dotor reclamó falta. El tanto espoleó al Castilla, que se fue arriba en busca de la victoria. En el 60’, César pidió penalti tras caer dentro del área y Pablo Ramón, en segunda instancia, probó a Imanol desde la frontal. Sintes y Dotor protagonizaron las siguientes ocasiones blancas, pero sus disparos no encontraron portería. Los mallorquines dieron la réplica en un lanzamiento de falta que se fue por poco (79’). Al final, el Castilla suma un nuevo punto en casa.

FICHA TÉCNICA
1- Real Madrid Castilla:
 Toni Fuidias, Gila, Dotor, César, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Aranda, 71’), Kenneth (Peter, 59’), Santos, Latasa y Retuerta.
1- Poblense: Imanol, Mateo, Calonge, Jaime (Mateu, 88’), Lucas, Rubén Jurado (Dani Benítez, 65’), Aitor (Damià, 88’), Peque Polo (Víctor, 76’), Javi Moreno (Alberto, 76’), Pep Vidal y Álvaro.

Goles
1-0
 (min. 21): Latasa.
1-1
 (min. 58): Peque Polo.
Buscar