NOTICIA | 13/02/2021
“Faltan 48 puntos y vamos a pelear y darlo todo hasta el final de la temporada”, dijo el técnico.“Faltan 48 puntos y vamos a pelear. Vamos a intentarlo, a jugar bien al futbol e intentar ganar los partidos. Podemos controlar lo que hacemos en el campo y vamos a intentar dar todo hasta el final de la temporada”.
Lesiones
“Sí, estoy preocupado por el tema de las lesiones, no es mala suerte. No nos gusta nada no tener a los jugadores. Lo que queremos hacer es recuperar a los jugadores. Recuperamos a Lucas Vázquez y Carvajal y ojalá, poco a poco, podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Siempre quiero a los jugadores conmigo porque eso es muy importante para una plantilla y para un entrenador”.
Canteranos
“El Real Madrid tiene una cantera muy buena. Es verdad que hay muchos jugadores que antes de jugar con el primer equipo se tienen que ir a jugar un poco. Muchos lo hicieron de esta manera. Para ellos, es un reto importante decir que un día pueden estar en el primer equipo. Eso es bueno y además tienen muchas cualidades para poder estar”.
El Real Madrid tiene una cantera muy buena.
"Hazard está mucho mejor de ánimo, contento de poder estar en el campo. Cuando estás en el campo, estás cerca de estar con el equipo. Le veo animado y quiere volver cuanto antes con el equipo. Ojalá que la semana que viene pueda hacer ya algo con el equipo”.
Bale
“Como entrenador le deseo lo mejor porque es un jugador del Real Madrid. No sé lo que está pasando allí y no puedo comentarlo. Lo único que espero es que esté bien y le vaya bien, como a todos los jugadores que son del Real Madrid”.
Presión
“No podemos cambiar lo que hablan fuera. Conocemos las condiciones cuando juegas en el Real Madrid. Los jugadores lo saben y la presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros a lo nuestro. Mañana tenemos un partido y es lo más importante. Tenemos que estar concentrados. Los jugadores están muy comprometidos con lo que estamos haciendo, sabemos que nos queda mucho de aquí al final de temporada y que podemos conseguir cosas grandes. Vamos a poner la fuerza y energía únicamente en estas dos competiciones hasta el final de temporada”.
Futuro
“Soy el entrenador del Real Madrid hoy y lo que voy hacer es aprovechar cada momento y cada día que tengo. Del futuro no se habla ni se va a hablar. Es el presente, lo que estamos haciendo ahora, y yo de momento estoy aquí. Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo aquí y en un futuro se verá. No se sabe nunca. Mi mente es el día a día. Siendo del Madrid y estando aquí casi 20 años, el club me ha dado la posibilidad de entrenar a este gran equipo y lo aprovecho cada día. Es algo que me gusta y me apasiona. Lo que va a pasar en el futuro nadie lo sabe”.