EmiratesAdidas
Huesca - Real Madrid

1-2: Victoria en Huesca con dos goles de Varane

Ver galería

CRÓNICA | 06/02/2021 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

El Real Madrid remonta el tanto de los locales y acaba sumando los tres puntos en la jornada 22 de Liga.
  • La Liga
  • Jornada 22
  • sáb, 06 feb
El Alcoraz
1
2
El Real Madrid logró en El Alcoraz su séptima victoria a domicilio en el partido de la 22ª jornada de Liga. El equipo llevó la iniciativa en el encuentro, pero el Huesca se puso por delante al inicio de la segunda parte con un gol de Galán. Los de Zidane tenían que remontar y lo hicieron con un doblete de Varane. Salió muy fuerte el Huesca y disfrutó de las primeras llegadas. Primero Okazaki remató fuera una jugada por la derecha y después Rafa Mir disparó al lateral de la red.

La primera llegada de los madridistas, que se habían hecho con la posesión, fue en el 10’ tras una combinación en la frontal entre Vini Jr., Asensio y Benzema. En la siguiente acción, desbordó el brasileño por la izquierda, el remate de Asensio terminó en córner y en el saque de esquina Nacho cabeceó fuera. La lluvia crecía en intensidad y el Madrid aumentó su presencia en ataque. En el 24’, la vaselina de Vini Jr. no encontró portería por poco y, a la media hora, Benzema pudo marcar con un disparo abajo desde la frontal que puso en aprietos a Álvaro.
 

VARANE MARCÓ SUS DOS PRIMEROS GOLES ESTA TEMPORADA.

Nada más comenzar la segunda parte fue el Huesca el que se puso por delante con un gran gol de Javi Galán. Además, Mikel Rico y Rafa Mir estrellaron dos remates en el larguero. El Real Madrid no se amilanó y empató poco después. Asensio rompió líneas por el centro y fue objeto de falta en la frontal. La lanzó Benzema, el balón dio en el larguero y en la segunda acción Varane hizo el 1-1 de cabeza. A partir de aquí, el equipo fue a por todas y en el 60’ de nuevo una jugada individual de Asensio acabó en córner después de dejar atrás a cuatro rivales. Courtois también tuvo que intervenir de manera decisiva en un remate de cabeza de Rafa Mir.

Todo por decidir
Una jugada al primer toque entre Benzema, Modrić y Asensio acabó con el francés en el área y su zurdazo lo repelió Álvaro. Entro al campo Marcelo, que también lo intentó en el 67’. En el tramo final, el Madrid tuvo ocasiones clarísimas. Benzema remató a bocajarro en el 75’ y buscó la escuadra en el 80’, pero Álvaro salvó a su equipo por partida doble. La remontada se consumó al fin en el 84’ a balón parado. Kroos botó la falta, Casemiro asistió de cabeza y Varane apareció en el segundo palo para hacer el definitivo 1-2.

Buscar