EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid retoma su actividad implementando su protocolo de seguridad sanitaria

La Fundación retoma su actividad implementando su protocolo de seguridad sanitaria

Ver vídeo

NOTICIA | 02/02/2021

Más del 70% de los proyectos en España ha podido arrancar tras el paso de Filomena y las restricciones por autonomías, municipios y barrios.
Esta semana retoman la actividad los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en toda España tras el paso de Filomena y las restricciones por autonomías, municipios y barrios. Este año se mantendrá el protocolo de seguridad sanitaria para la contención del COVID-19 siguiendo las medidas de seguridad sanitaria y las indicaciones de las autoridades de cada territorio.

A partir de esta semana, las instalaciones deportivas que puedan garantizar una accesibilidad segura retomarán las actividades sociodeportivas extraescolares de la Fundación Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto. Más de 6.000 beneficiarios participantes en toda España se reincorporan a las sesiones semanales de deporte y valores en escuelas, centros de menores, centros penitenciarios, etc.

Más de 6.000 beneficiarios se reincorporan a las sesiones semanales de deporte y valores.

Gracias a la colaboración y la implicación de las familias, niños de más de medio centenar de escuelas sociodeportivas han podido practicar fútbol y baloncesto desde el pasado octubre de manera segura y se continuará con el mismo protocolo sin bajar la guardia en los próximos meses.
 
Formación específica de protocolo sanitario
Los entrenadores, técnicos y educadores profesionales de la Fundación Real Madrid recibieron una formación específica de protocolo sanitario para prevenir los contagios y se ha contado con importantes apoyos del sector sanitario a lo largo de la temporada.

Buscar