EmiratesAdidas
Barcelona -  Real Madrid

4-1: El Real Madrid pierde el Clásico

CRÓNICA | 31/01/2021 | Eduardo Olivera

Olga marcó el gol del conjunto blanco ante el Barcelona en la segunda parte.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 18
  • dom, 31 ene
Estadi Johan Cruyff
4
1
El Real Madrid no pudo arrancar la segunda vuelta de la Liga con victoria. El equipo que dirige David Aznar perdió ante el Barcelona en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada, que se disputó el estadio Johan Cruyff. La primera ocasión del encuentro llegó en el 11’, cuando Misa desvió un remate de cabeza de Patri. Tres minutos después, la portera madridista no pudo evitar el 1-0, obra de Alexia con un potente disparo desde la frontal.

El partido se complicó más para el Madrid cuando Jenni Hermoso aprovechó un rechazo de Misa a tiro de Oshoala para firmar el segundo. Las de David Aznar buscaron recortar distancias por medio de Kenti, que probó a Paños en el 27’. Pero las locales seguían creando peligro y Oshoala amplió distancias antes del descanso tras una asistencia de Graham.

Tras el paso por el vestuario, las madridistas intentaron llevar la iniciativa del juego y crear ocasiones por medio de Jakobsson y Cardona. Sin embargo, Oshoala hizo el 4-0 en el 70’ tras un rebote de un despeje de Ivana. Dos minutos después, Misa vio la roja al tocar el balón con la mano fuera del área. El Madrid no se rindió y marcó el definitivo 4-1 en el 81’. Olga transformó un penalti de Mapi León sobre Jakobsson que supuso la segunda amarilla de la azulgrana. Tras el Clásico, el Real Madrid jugará su próximo partido de Liga en casa ante el Valencia (sábado, 13:00 h).

FICHA TÉCNICA
4-Barcelona: Paños, María León, J. Hermoso (Hamraoui, 72’), Marta, Mariona (Aitana, 70’), Alexia (Losada, 87’), Patri, Leila, Graham, A. Pereira y Oshoala (Melanie, 87’).
1-Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Thaisa, Kaci, Olga (Claudia F., 92’), M. Oroz (M. Corredera, 74’), Jakobsson, M. Cardona, Ivana y Teresa (Yohana, 74’).
 
Goles
1-0 (min. 14): Alexia.
2-0 (min. 23): Jenni Hermoso.
3-0 (min. 37): Oshoala.
4-0 (min. 70): Oshoala.
4-1 (min. 81): Olga, de penalti.
Buscar