EmiratesAdidas
Alevín A - Villa Rosa

Fin de semana de la cantera

Video

NOTICIA | 29/01/2021

Pleno de victorias de los doce equipos que jugaron partidos de Liga.
Fin de semana con pleno de victorias para los equipos de la cantera, ya que los juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y el Prebenjamín ganaros sus partidos. El Castilla-Rayo Majadahonda, que se iba a jugar el domingo, fue aplazado por un caso de COVID-19 y tres contactos estrechos con éste en el conjunto visitante.

Rayo Majadahonda-Juvenil A (0-7)
Tras imponerse en casa al Atlético el miércoles, el primer juvenil venció al Rayo Majadahonda en su segundo partido de la semana con goles de Salazar (3), Peter, Theo, Bruno y en propia puerta.

Juvenil B-Alcobendas (3-2)
Los de Javier Vázquez vencieron en la Ciudad Real Madrid al Alcobendas en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada. De la Víbora, Pau y Julen fueron los goleadores madridistas.

Juvenil C-Torrejón B (9-0)
El tercer juvenil logró un nuevo triunfo con los tantos de Jiménez (2), Nico, Álvaro, Mario, Samu, Borja, Yeray y Eric.

Cadete A-Rayo Majadahonda (3-0)
El conjunto dirigido por Tristán Celador se impuso al Rayo Majadahonda y se mantiene invicto como local. Los goleadores fueron Pol, Meso y Álvaro.

Móstoles URJC-Cadete B (0-2)
En el duelo por el liderato, los blancos vencieron a domicilio para hacerse con la primera posición gracias a los goles de Borja y Pablo.

DAV Santa Ana-Infantil A (0-4)
Los jugadores dirigidos por Arbeloa continúan imbatidos a domicilio tras vencer al Santa Ana. Goles de Viega, Reyes, Dani y Yáñez.

Infantil B-Moratalaz (5-1)
El segundo infantil logró su segunda victoria en el campeonato en la Ciudad Real Madrid. Amores, Asier (2), Óscar y Sergio fueron los goleadores madridistas

Alevín A-Villa Rosa (6-0)
El Alevín A venció al Villa Rosa y consigue situarse en lo más alto de la clasificación gracias a los tantos de Tottó (2), Mane, Juan, Raúl e Iván.

RSD Alcalá-Alevín B (1-4)
Los madridistas ascienden posiciones en la clasificación tras ganar al Alcalá con los goles de Miguel, Álvaro, Beltrán y Méndez.

Victoria del Benjamín A
Los de Rubén Barrios ganaron al Santiago Apóstol Villaverde y encadenan su tercer triunfo seguido.

Victoria del Benjamín B
El segundo benjamín blanco logró su segundo triunfo en Liga ante el Rayo Majadahonda D.

Victoria del Prebenjamín
Los más pequeños de la cantera siguen con el pleno de triunfos y vencieron al San Agustín en su tercer partido del campeonato.
Buscar