EmiratesAdidas
La Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Real Madrid renuevan su colaboración

La Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Real Madrid renuevan su colaboración

NOTICIA | 28/01/2021

La alianza se centra en las escuelas sociodeportivas como espacio de integración y aprendizaje de valores positivos para menores vulnerables.
El presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, presentaron en el auditorio de la Ciudad Real Madrid la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, presidió el acto y destacó que “por su importancia como entidad social y por lo que conlleva de memoria histórica reciente de nuestro país, la Fundación Víctimas del Terrorismo es una entidad emblemática reconocida por su trabajo con las familias y para nosotros es un gran honor esta colaboración”.

Por su parte, Tomás Caballero indicó: “La colaboración, ya sea pública o privada, en el desarrollo de nuestros fines fundacionales, entre ellos el impulso de diferentes becas para las víctimas del terrorismo y sus familiares, es de vital importancia. Y más si con quien compartimos objetivos y unimos esfuerzos es con una entidad que goza del prestigio y reconocimiento nacional e internacional del Real Madrid”.

Finalmente, Emilio Butragueño señaló que “hay heridas que no se pueden cicatrizar sólo con el tiempo. Para sobrellevarlas, es necesaria la ayuda de todos en diferentes campos y contar con actividades lúdico-educativas normaliza e integra a todos los niños”.
Buscar