EmiratesAdidas
Real Madrid - Santa Teresa

1-0: El Real Madrid logra la victoria ante el Santa Teresa en la última jugada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/01/2021 | Rodrigo Salamanca

Un cabezazo de Lorena en el 95’ da el 11º triunfo de la temporada a las de David Aznar.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 17
  • mar, 26 ene
Ciudad Real Madrid
1
0
Volvió la Liga veinte días después para el Real Madrid, que logró una heroica victoria ante el Santa Teresa. El conjunto blanco tuvo que esperar hasta el 95’ para conseguir el gol con el que selló su undécima victoria. El tanto de Lorena de cabeza en el tiempo añadido recompensó el trabajo de las de David Aznar, que dominaron el encuentro y tuvieron numerosas oportunidades para marcar.
 
Desde el inicio el Real Madrid se adueñó del balón y pronto empezó a generar buenas ocasiones. Primero, una volea de Peter tras un córner que se marchó fuera y, después, un disparo lejano de Kaci que no encontró portería. Las madridistas seguían rondando frecuentemente la portería visitante y, en el 20’, Asllani marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Once minutos más tarde, Corredera tuvo que salir al terreno de juego por lesión de Cardona. A pesar de las buenas oportunidades madridistas, la primera mitad acabó sin goles.

Tercera victoria seguida del Real Madrid.

Tras el descanso, el Real Madrid siguió sin fortuna para materializar sus ocasiones. Avisaron por partida doble las blancas a través de Jakobsson y Kaci, pero sus disparos no encontraron la red. Pese al dominio local, el Santa Teresa obligó a lucirse a Misa ante un tiro de Estefa (61’). La réplica blanca la dio Thaisa, que acababa de entrar por Teresa, al golpear el balón desde la frontal con la izquierda, pero Aguirre sacó una mano salvadora.
 
Arreón final
Las madridistas apretaron aún más en el tramo final y fue ahí cuando tuvieron las mejores ocasiones. Primero, un remate de Lorena que paró Aguirre y Jakobsson, en el rechace, mandó el esférico fuera. Más tarde, un tanto anulado de Olga por un dudoso fuera de juego. Pero el Real Madrid siguió intentándolo hasta el final y en el 94’ encontraría el premio de los tres puntos. Centro medido de Jakobsson desde la derecha y Lorena, con la cabeza, firmó el 1-0 en la última jugada del partido. Tercera victoria consecutiva de las de David Aznar, que en su próximo partido visitan al Barcelona (domingo, 12:00 h).
 
FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid:
Misa, K. Robles, Peter, Kaci (Lorena, 71’), Olga, M. Oroz, Asllani (Ari, 71’), Jakobsson, M. Cardona (M. Corredera, 31’), Teresa (Thaisa, 60’) y Claudia F.
0-CD Santa Teresa: Aguirre, Van Slambrouck, Rovirola, Nayadet, Estefa, Belén (Mariana, 91’), Judith V. (Nerea, 46’), Neira, Mellado (Mireya, 86’), Raquel Ayuso y Blanca (Lordemann, 77’).

Goles
1-0
 (min. 95): Lorena.
 

Buscar