EmiratesAdidas
Alavés - Real Madrid

Bettoni: "Jugamos muy bien desde el principio"

Ver vídeo

NOTICIA | 23/01/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Vitoria)

“Zidane estaba muy feliz por la actitud y el juego del equipo”, dijo el segundo entrenador.
David Bettoni compareció en la sala de prensa del estadio de Mendizorroza tras imponerse el Real Madrid al Alavés: “Fue una victoria merecida. Jugamos muy bien desde el principio. Tuvimos la pelota y el dominio del balón. Fuimos muy serios defensivamente, ya que el Alavés es un equipo que juega muy bien en transición, que centra mucho y pelea los balones. Estoy muy contento por el juego del equipo. Para los cambios, quería saber lo que opinaba el míster porque es el jefe y la persona más importante del equipo”.
 
Zidane estaba muy feliz por la actitud y el juego del equipo. He felicitado a los jugadores como él hubiera hecho. No hay nada de especial. Cada partido es una historia diferente. Estoy contento por los tres puntos y por la actuación del equipo. Vamos a descansar y a preparar el encuentro frente al Levante”.
 
Hazard
“El cambio de Hazard por Vinicius Jr. fue porque nos daba más verticalidad en el juego. Él jugo muy bien los 63 minutos. Está bien y en el cambio por Vini queríamos meter más frescura. Eden ha tenido una temporada y media complicada por las lesiones, pero hay que tener paciencia con él".
 
“Es verdad que en el fútbol y en el Real Madrid la paciencia es complicada, pero confiamos mucho en Eden. Hoy hizo un gran partido con una asistencia y un gol. La mejor versión de Hazard se ha visto un poco hoy y se va a ir viendo en cada partido".
Buscar