EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Bettoni

Bettoni: “El equipo está con energía y listo para hacer un buen partido contra el Alavés”

Video

NOTICIA | 22/01/2021 | Alberto Navarro

“Estamos todos juntos y vamos a dar el máximo para lograr los tres puntos", explicó el segundo entrenador.
El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, compareció en lugar de Zidane, ausente al dar positivo por COVID-19, en la rueda de prensa telemática previa al partido contra el Alavés (sábado, 21:00 h, Movistar LaLiga): “Esta mañana hicimos un muy buen entrenamiento, con mucha energía, para preparar el partido de mañana. Todos estamos en el proyecto de hacer lo mejor y tenemos la oportunidad de demostrar que somos un equipo, estar juntos, y dar el máximo para lograr los tres puntos. Estamos listos y con energía para hacer un buen partido contra el Alavés".

"En el Real Madrid una derrota genera muchas críticas, pero tenemos bastante experiencia para saber que tenemos una oportunidad ante el Alavés para demostrar a todo el mundo que estamos unidos. Estamos todos juntos y vamos a hacer lo máximo para lograr los tres puntos. Trabajamos día a día con un objetivo y tenemos otra oportunidad para demostrarlo".

La relación del cuerpo técnico con los jugadores
"Tenemos una relación normal y estamos aquí para apoyarlos y ayudarlos a rendir el máximo. Tenemos una relación buena, de muchos años, y nos gusta trabajar juntos".

El estado de Zidane tras su positivo por COVID-19
"Estoy triste porque Zidane no va a estar con nosotros. Hablé esta mañana con él y se encuentra muy bien. Está bien de ánimo. No va a estar físicamente con nosotros, pero va a estar apoyándonos. Lo importante es que todos sepan que va a estar con nosotros. Aún estamos ultimando los detalles de cómo lo vamos a hacer".

A Zidane le veo cada mañana con su sonrisa y con ganas de entrenar, de seguir y de pelear.

"Al míster le gusta el fútbol y es su pasión. Le veo cada mañana con la sonrisa y con ganas de entrenar, de seguir y de pelear. Somos afortunados por entrenar a este gran club y cada mañana disfrutamos al lado de estos jugadores".

Las molestias de Ramos y Carvajal
"Sergio está en proceso de recuperación y no estará con nosotros mañana. Carvajal hizo parte de la sesión con el grupo, pero mañana no estará con nosotros. Entrenará con normalidad a partir del lunes".

Su trabajo como segundo entrenador
"Soy segundo entrenador. Apoyo al míster y le doy información. Luego él toma las decisiones. Yo estoy para ayudarle. No estará con nosotros físicamente pero sí durante el partido para apoyar a todos y dar su energía".

Ødegaard
"Es un asunto que no conozco bien y no puedo contestar a eso. Es parte de la plantilla y un jugador importante, como los demás. Veremos qué pasa con él en los próximos días".

Los arbitrajes
"No opino nada especial. Arbitrar es complicado y hay que aceptarlo y ayudar porque hay decisiones a favor y en contra".

Buscar