EmiratesAdidas
Sorteo Copa del Rey

Real Madrid-Valencia Basket, en cuartos de final de la Copa del Rey

Ver vídeo

NOTICIA | 18/01/2021

La eliminatoria se disputará el jueves, 11 de febrero, a las 21:30 h en el WiZink Center.
El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará del 11 al 14 de febrero en Madrid. La eliminatoria tendrá lugar el jueves 11, a las 21:30 horas en el WiZink Center. En caso de clasificarse para semifinales, el vigente campeón se mediría al ganador del Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos (sábado 13, a las 16:00 h). La final se disputará el domingo 14, a las 18:30 h. Todos los partidos se retransmitirán en #Vamos.

El último precedente entre ambos equipos en esta competición fue en la semifinal de la pasada edición, en la que el Real Madrid, que es el club más laureado con 28 Copas del Rey, ganó por 91-68.

Herreros: “Nos ha tocado el peor rival posible”
“El Valencia Basket ha hecho buenos fichajes este año, con gente con experiencia y que han competido en Euroliga. Va a ser una eliminatoria complicada. El Valencia lo esta haciendo muy bien y nos ha tocado el peor rival posible”.
 
“No quiero pensar más allá de los cuartos de final porque si perdemos nos da igual el rival. Nos ha tocado el equipo más fuerte de los que nos podían tocar. Tenemos antes de la Copa una semana muy dura, pero esto es el Real Madrid. Somos los actuales campeones de la Copa y vamos a ir a por todas”.

Herreros: "Estamos orgullosos de cómo estamos afrontando la temporada".

“Va a ser una Copa muy especial. Estamos acostumbrados a ver una competición con los pabellones llenos y todas las aficiones, pero va a ser un poco triste. Nos estamos acostumbrando a estos pabellones vacíos y no queda más remedio; hay que salir adelante. Tenemos que jugar lo mejor posible y olvidar este ambiente tan gélido”.
 
Esfuerzo
“El equipo compite muy bien sea en casa o fuera. A pesar de haber perdido jugadores, estamos orgullosos de cómo estamos afrontando la temporada”.
 
Así quedan los cuartos de final de la Copa del Rey:
Real Madrid-Valencia Basket
Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos
Barcelona-Unicaja
TD Systems Baskonia-Joventut

Buscar