EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Vamos a competir e intentar hacer un gran partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2021

“El equipo está bien y contento de poder jugar esta semifinal contra el Athletic", comentó el técnico.
Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa a la semifinal de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid se enfrentará al Athletic Club en Málaga (jueves, 21:00 h, #Vamos): “Estamos en Málaga desde hace dias preparando el partido, estamos bien y contentos de poder jugar esta semifinal contra el Athletic. Hoy es el último entrenamiento y estamos preparados. Sabemos que vamos a tener que competir contra un rival muy fuerte, trabajar mucho y pelear. Vamos a intentar hacer un gran partido".

"Estamos en una buena dinámica y cuando hacemos un partido un poco peor siempre hay críticas. Durante la temporada siempre hay altos y bajos y vamos a intentar mañana hacerlo lo mejor posible. Esperamos que poco a poco la temporada vaya a mejor".

Sergio Ramos
“Está bien y preparando el partido, como los demás. Estamos aquí para el partido de mañana y nuestra mente sólo está preparada para hacer un gran partido. Sergio, obviamente, también”.

La temporada es muy larga, vamos a tener muchos partidos y cada uno va a aportar su granito de arena.

“Los más jóvenes deben seguir trabajando fuerte. Todos quieren jugar y con 25 en la plantilla es inevitable que algunos jueguen menos. Estamos bien y los que juegan menos entrenan para jugar más. La temporada es muy larga, vamos a tener muchos partidos y cada uno va a aportar su granito de arena”.

Ødegaard
“Es un jugador querido. Estará aquí y va a triunfar seguro. No ha jugado mucho últimamente, pero la idea es que siga trabajando fuerte. Va a tener minutos y vamos a necesitar de él porque va a aportar muchísimo al equipo. Este es un momento puntual y durante una carrera pasan estas cosas a los jugadores. Le veo animado y eso es lo importante”.

Jović
“Está con nosotros. No está aquí porque está lesionado. No me dijeron nada al respecto y ya veremos lo que va a pasar. Su característica principal es que es un delantero que marca muchos goles y es lo que queremos de él. Tenía 21 años cuando llegó y era joven. No ha tenido mucha suerte porque también ha tenido dificultades de adaptación y lesiones pero tiene que aprender muchas cosas y lo va a hacer. Siempre va a tener esas cualidades. No tengo dudas”.

Las palabras de Javier Tebas
“No me voy a meter ni le voy a contestar. Es una cosa del pasado y tenemos que pensar ya en el partido. Es lo que más me interesa a mí y a los jugadores. Dije lo que dije y era lo que pensaba en ese momento. No eran excusas. Era una evidencia".

Buscar