EmiratesAdidas
Osasuna - Real Madrid

Kroos cumple 300 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 09/01/2021 | Bárbara Jiménez

"Controlamos el encuentro, pero nos ha faltado algo arriba para ganar", señaló el alemán. 
Toni Kroos sigue aumentando sus números con el Real Madrid. El alemán llegó al club en el verano de 2014 y, en el ecuador de su séptima temporada, alcanzó los 300 partidos de blanco ante Osasuna en El Sadar. Kroos, que acumula 14 títulos como madridista (3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, y 2 Supercopas de España) lleva 191 victorias y 20 goles.
 
El alemán analizó así el trabajo del equipo en Pamplona: “Creamos ocasiones, controlamos el partido, pero nos faltó algo arriba para ganar. Sabíamos que iban a defender, pero con nuestra calidad teníamos que haber creado más en un campo difícil como el de hoy. No hay excusas por el estado del campo, los dos hemos jugado aquí y no ha sido por eso”.

No podemos estar contentos porque queremos luchar para ser primeros y el empate no ayuda.

“Hoy perdíamos rápido el balón arriba, fue difícil jugar en el mediocampo. El entrenador con los cambios buscó algo que nos había faltado antes, pero no ha cambiado mucho. No podemos estar contentos porque queremos luchar para ser primeros y el empate no ayuda”.

Estadísticas de sus 300 partidos
La temporada pasada fue la más fructífera de Kroos en el aspecto ofensivo con seis tantos y en este curso se estrenó con un bonito gol en la victoria ante el Athletic en el Di Stéfano. Además, sigue demostrando su efectividad en el centro del campo y ha dado ya 55 asistencias en su trayectoria en el Real Madrid.

Tras Stielike
Sus 300 partidos se reparten en seis competiciones. En Liga ha jugado 203 encuentros, 68 en Champions, 13 en Copa del Rey, 7 en el Mundial de Clubes, 6 en la Supercopa de España y 3 en la Supercopa de Europa. Esta cifra le sitúa como el segundo jugador alemán con más partidos en la historia del Real Madrid y solo tiene por delante a Stielike (308), al que puede superar esta campaña.

Buscar