EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta de Vigo

Asensio: “El equipo ha hecho un gran partido"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/01/2021 | Bárbara Jiménez

“Estoy muy contento y cada vez tengo mejores sensaciones”, señaló el delantero.
El Real Madrid venció al Celta en su primer partido de 2021. Marco Asensio, que cerró la victoria en el Di Stéfano, mostró su alegría por el gol y por el triunfo: “Estoy contento por el trabajo y los tres puntos. El equipo ha hecho un gran partido defensiva y ofensivamente. Sabíamos que era un día muy importante para nosotros. Y en lo personal muy contento, cada vez tengo mejores sensaciones, y es el primer gol de la temporada”.
 
“Habíamos comentado antes del partido que si robábamos podíamos hacer daño y así ha sido. El Celta venía en racha, es muy ofensivo y juega muy bien el balón. Nosotros nos teníamos que centrar en lo nuestro y sabíamos que si hacíamos bien nuestro trabajo nos íbamos a llevar los tres puntos".

Estilo
"La presión es nuestra identidad y tenemos que seguir en esa línea ganemos o perdamos. Por eso hemos seguido apretando para buscar más goles e irnos con los tres puntos”.

Trabajo personal
“Es un proceso largo, sabía que iba a costar un poco, pero al final acumulas minutos y partidos y ya se están viendo los resultados”.
Buscar