EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “El Celta será complicado pero es otra oportunidad para demostrar el equipo que somos”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/01/2021 | Bárbara Jiménez

“La Liga está abierta y en esta competición siempre hay que sufrir para sumar puntos”, añadió el técnico madridista.
Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al Real Madrid-Celta, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 21:00 h, Movistar LaLiga). El técnico comenzó enviando un mensaje para 2021: “Quiero desear a todo el mundo un feliz año y, sobre todo, quiero pensar en las personas que lo están pasando mal. Les mando un abrazo fuerte y que el 2021 sea mucho mejor para todos. Quiero mandar mucha fuerza a Eusebio y a su familia, y espero que salga de este palo".
 
“No hay fórmula para ganar al Celta. Los conocemos, por eso hay que hacer un gran partido. Están jugando muy bien y han ganado seis partidos de siete. Nosotros queremos hacer un buen encuentro a pesar de que será complicado. Es una oportunidad para demostrar el equipo que somos. Es la Liga y hay partidos complicados y sabemos que tendremos que sufrir para sumar puntos. Lo vimos en Elche. Vamos a intentar hacer un gran partido”.
 
El papel de Iago Aspas
“Es un jugador espectacular, es internacional y siempre ha demostrado es que es un jugador muy bueno. Es el que marca la diferencia con los datos que tiene. Es un jugador fundamental para el Celta”.
 
Al frente del equipo
“Desgasta mucho si, pero es un cargo muy bonito. Tengo la suerte de poder decir que soy el entrenador del Real Madrid y aprovecho cada momento. Lo que me interesa es darlo todo en cada partido y en cada entrenamiento. No sé qué va a pasar dentro de una semana, por eso hay que aprovechar el momento”.
 
Liga abierta
“Es una Liga muy abierta y eso es lo bonito. Como el Atlético es primero se habla mucho pero la competición está abierta y hasta el final va a ser así”.

Quiero desear a todo el mundo un feliz año y mandar mucha fuerza a Eusebio.

“Nosotros vamos a seguir con lo nuestro que es lo que podemos controlar”.
 
Renovación de Ramos, Modric y Lucas
“Queremos que esta situación se arregle cuanto antes porque además es del interés de todos y para el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente”.
 
Jović
“Es jugador del Madrid, es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero voy a contar con todos. En un minuto puede cambiar mucho, así que lo importantes es que estén preparados y listos. La temporada es muy larga y con muchos partidos”.
 
Hazard
“Ha venido para demostrar el jugador que es, se prepara para ello y confiamos en él. Ha tenido momentos complicados, pero poco a poco vamos a ver a Eden con el equipo”.
 
Marcelo
“Está y va a estar con nosotros. Está entrenando bien y está metido. Lo que queremos es no escuchar lo de fuera. Estamos trabajando y él trabaja como todos los demás”.
 
David Alaba
“Solo pensamos en el partido de mañana y en todos los jugadores que tenemos aquí. Somos una plantilla muy amplia. Bastante tenemos con los partidos que tenemos día a día como para pensar en jugadores que no son nuestros”.
 
Deseo para el 2021
“A nivel profesional que no se lesione ninguno de mis jugadores e intentar seguir como estamos haciendo. Trabajar duro e intentar ganar cosas a final de año. Y el deseo es que el 2021 sea mejor para toda la gente que lo está pasando mal y creo que lo va a ser”.

Buscar