EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Es el último partido del año e intentaremos seguir con nuestra buena línea”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/12/2020

“El Elche lo está haciendo bastante bien y su campo es difícil”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo a la visita al Elche. El entrenador dijo: “El equipo se encuentra bien y estamos contentos de jugar otra vez después de varios días de descanso. Es el último partido del año y queremos seguir con lo que estamos haciendo en un campo difícil y contra un equipo que acaba de subir, pero que lo está haciendo bastante bien. Vamos a tener complicaciones seguro y debemos seguir trabajando fuerte. Tenemos que demostrar durante 90 minutos lo bien que lo estamos haciendo".

"El Elche es un conjunto muy bueno como equipo y juega muy bien al fútbol. Es un rival difícil en su campo y tendremos dificultades. Tenemos que hacer un buen partido y mostrar nuestra mejor versión si queremos sumar. Tenemos que intentar hacer las cosas bien como equipo".

Hazard
"Mañana va a estar y la idea es que juegue un poco. El otro día se decidió otra cosa, pero la idea mañana es que juegue porque son muchos días con el equipo y queremos aprovecharnos del juego de Eden".

La plantilla
"Los jugadores están todos entrenando bien y esa es una buena noticia para un entrenador. Son muy serios y profesionales. Están todos enchufados y todos van a tener oportunidades para jugar. El equipo está bien y debemos seguir en esta línea. Cuento con todos mis jugadores y lo de fuera no lo puedo controlar. Todos están enchufadísimos y entrenan muy bien. Eso es lo importante".

Tenemos que mostrar nuestra mejor versión si queremos sumar.

"Soy el entrenador y elijo con mi gente a los que juegan. Los jugadores no se meten en eso y sólo quieren ganar partidos. Jugando cada tres días el riesgo de lesiones está ahí y hemos tenido lesiones, como todos los clubes. Aquí hay profesionales muy competentes y estamos atentos a lo que dicen. Nunca vamos a arriesgar con un jugador que se pueda hacer daño, aunque el riesgo existe porque hay muchos partidos. A nivel de la preparación física estamos bien".

Las virtudes del Zidane entrenador
"Soy un apasionado del fútbol. Jugué durante 18 años y ahora entreno. Destaco mi pasión por el fútbol".

Ampliaciones de los jugadores que terminan contrato
"Tengo a los mejores jugadores y quiero que se arreglen las cosas rápidamente por el bien de todos".

Marcelo e Isco
"Me duele que no jueguen porque son futbolistas, como todos, que quieren jugar. Los dos han hecho mucho aquí y son situaciones complicadas, pero esa es la peor parte para un entrenador. Es mi responsabilidad y eso no va a cambiar hasta el último día. Son momentos complicados".

Balance del año
"Estamos contentos y agradecidos de poder jugar al fútbol porque hay gente que lo está pasando muy mal con el virus. Pienso mucho en ellos y esperemos que esto se quede en un mal recuerdo para todos y que todo vaya a mejor. A nivel deportivo vamos a seguir intentando hacer lo mejor. Tenemos un año difícil y largo por delante".

Buscar