EmiratesAdidas
Campaña En Navidad, ningún niño sin regalo

Arbeloa y Javier Luengo visitaron el centro Isabel de Castilla

NOTICIA | 23/12/2020

Allí presentaron la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.
El centro Isabel de Castilla fue el escenario de la presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo. La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, vuelve a llevar a cabo un año más esta iniciativa solidaria para llegar a los menores residentes en 14 centros de protección y residencias infantiles, así como a los niños hospitalizados en la región en estas fechas.
 
Javier Luengo, consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid; y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid acudieron a una sesión de entrenamiento donde también hubo una entrega de regalos. Las actividades de la Fundación Real Madrid en centros de acogida se caracterizan por la labor de educación integradora, donde se pretende fomentar los valores propios del deporte de equipo.
 
Compromiso
Javier Luengo agradeció a la Fundación Real Madrid su compromiso y generosidad con la infancia, especialmente con los niños tutelados que durante todo el curso reciben formación y resaltó la importancia de que todos los menores madrileños crezcan en igualdad de oportunidades y con una total integración social.
 
Beneficiarios
Esta iniciativa se desarrolla desde 2005 como parte del programa de actividades sociodeportivas que, durante toda la temporada, lleva a cabo de manera permanente la Fundación Real Madrid junto con la Comunidad de Madrid. Esta Navidad llegará a más de un millar de menores tutelados e internos en los hospitales públicos y privados de la Comunidad.
 
Centros de acogida
En la actualidad, la actividad semanal se realiza en 14 centros de acogida de la Comunidad de Madrid: de fútbol en Picón del Jarama, Chamberí, Manzanares, Isabel Clara Eugenia, Isabel de Castilla, Acacias, Casa de Campo y Leganés; y de baloncesto en Arganda, Hortaleza, Las Rosas, El Encinar, Casa de Campo y Vallehermoso.
Buscar