EmiratesAdidas
Real Madrid - Granada

2-0: El Madrid continúa con su racha de victorias

Ver galería

CRÓNICA | 23/12/2020 | Javier Vázquez

Sumó ante el Granada su sexto triunfo consecutivo con los goles de Casemiro y Benzema.
  • La Liga
  • Jornada 15
  • mié, 23 dic
Alfredo Di Stéfano
2
0
El Real Madrid sigue con la buena dinámica de este tramo final del año y sumó ante el Granada una victoria más, la sexta consecutiva, en el último encuentro que se disputará en 2020 en el estadio Alfredo Di Stéfano. La primera mitad estuvo muy igualada y después de la reanudación los de Zidane se mostraron superiores y gozaron de las mejores ocasiones, hasta que Casemiro y Benzema certificaron el triunfo con sus goles.

Un disparo alto de Puertas desde el punto de penalti tras un buen pase de Soldado fue la primera ocasión del partido. El Madrid respondió de inmediato con un tiro de Benzema que se fue al lateral de la red después de tocar en Vallejo. Al cuarto de hora Kroos intentó repetir su gol frente al Athletic con un disparo lejano, pero esta vez el balón salió fuera cerca del palo. Con el paso de los minutos se sucedían las aproximaciones a las dos áreas sin concretar con éxito las jugadas, hasta que Rodrygo tuvo que ser sustituido por lesión (38’).

CASEMIRO MARCÓ SU CUARTO GOL ESTA TEMPORADA.

Salió Asensio en su lugar y antes del descanso los blancos pudieron adelantarse, pero Domingos Duarte despejó primero un disparo de Benzema a pase de Valverde y después un centro de Asensio al área pequeña. Antes de llegar a la hora de juego, el Madrid tuvo una triple ocasión. Primero centró Carvajal desde la derecha y Asensio, con la espuela, mandó la pelota al palo. El balón terminó en Kroos y, ante su disparo, Rui Silva realizó una gran estirada. Por último, Valverde remató a bocajarro desde el punto de penalti, pero el guardameta volvió a salvar al Granada.

Empuje
Sin embargo, en la siguiente acción los granadinos no pudieron hacer nada frente al empuje del Madrid. Asensio puso un centro medido con la zurda desde la línea de fondo al segundo palo donde Casemiro, poderoso, cabeceó picado a la red. Los visitantes se fueron a por el empate, entraron Isco y Vini Jr. y Benzema hizo el 2-0 en el añadido para cerrar una victoria muy importante antes de Navidad. El equipo ya piensa en el último partido del año contra el Elche.

Buscar