EmiratesAdidas
Sporting Club de Huelva - Real Madrid

0-1: Victoria en el último partido del año

CRÓNICA | 22/12/2020 | Eduardo Olivera

Un tanto de Jakobsson en la primera mitad dio los tres puntos a las madridistas.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 13
  • mar, 22 dic
Campos federativos de La Orden
0
1
El Real Madrid sigue su racha como visitante y sumó la cuarta victoria consecutiva a domicilio en el último partido de 2020. Las madridistas derrotaron por la mínima al Sporting de Huelva y se colocan en la segunda posición. La primera parte estuvo marcada por la presión alta de las locales, pero el conjunto blanco aguantó bien y obtuvo su premio al filo del descanso de la mano de Jakobsson. Un potente disparo desde la frontal, que rebotó en una defensa rival, superó por encima a Chelsea y llevó a las blancas al vestuario con un 0-1.
 
Con el marcador a favor, las jugadoras de David Aznar mantuvieron la portería imbatida pese al empuje de las locales. Patri Ojeda lo intentó de falta a los seis minutos de la reanudación, pero Misa atrapó el balón sin complicaciones. Tuvo una última ocasión Mikela Waldman en el 84’ para hacer el empate, pero el balón salió desviado hacia el lateral de la portería. El pitido final cerró el año para las madridistas, que acaban el 2020 con nueve victorias en la Primera Iberdrola.
 
FICHA TÉCNICA
0-Sporting de Huelva: Chelsea, Ana Carol, V. Santana (Mikela Waldman, 60'), Cinta Rodríguez, C. Falknor, Mayra Ramírez (Gey, 88'), Kristina Fisher, Dany Helena (Kanteh, 60'), Pau (Jeni Morilla, 68'), Patri Ojeda y Yoko Tanaka.
1-Real Madrid: Misa, K. Robles, Kaci, Olga, M. Oroz, Jakobsson, M. Cardona, Ivana, Teresa, Claudia F. (Peter, 46') y Ari (Thaisa, 58').

Goles
0-1 (min. 41): Jakobsson.
Buscar