EmiratesAdidas
Éibar - Real Madrid

1-3: Quinta victoria seguida del Madrid

Ver galería

CRÓNICA | 20/12/2020 | Javier Vázquez

Los goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez dan los tres puntos al equipo en Éibar.
  • La Liga
  • Jornada 14
  • dom, 20 dic
Ipurúa
1
3
El Real Madrid se impuso a domicilio al Éibar en un buen partido. El equipo mostró una gran versión en Ipurúa para hacerse con tres puntos más y aumentó a cinco la racha de victorias consecutivas. Benzema, Modric y Lucas Vázquez marcaron los goles de un encuentro que comenzó con una intensidad tremenda. Tanto que a los 40 segundos los dos equipos ya se habían aproximado al área rival.

El Real Madrid no tardó en mostrar su superioridad y se puso por delante a los 6 minutos por medio de Benzema, que controló y definió ante Dmitrovic tras un envío sutil de Rodrygo al área. En el 13’ llegó el 0-2. Lucas V. recuperó en el área rival, Benzema apuró hasta línea de fondo, regateó a Rodriguez y se la dio a Modrić para que marcara con potencia y colocación. El Éibar presionaba muchísimo, pero los de Zidane mantenían la pelota con posesiones largas y al primer toque y seguían creando peligro con transiciones rápidas.

Benzema marcó el primer gol y asistió a Modric y Lucas Vázquez en los otros dos.

Así pudo marcar de nuevo Benzema pero cruzó demasiado su testarazo. Kike García recortó distancias antes de la media hora también con un tanto de bella factura. En el 35’, Benzema remató con el exterior y volvió a marcar tras otro gran control, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Después, Mendy centró desde la izquierda y el balón se paseo por delante de la portería local sin que Lucas llegase a rematar.

Sentencia al final
El gallego se adelantó a Dmitrovic en un balón dividido, pero Bigas despejó a córner antes de que el esférico cruzara la línea de gol. En la segunda mitad el Éibar continuó apretando, pero los de Zidane siguieron disfrutando de ocasiones. Rodrygo tuvo dos claras para marcar dentro del área. En la primera su remate salió alto y en el 67’, el guardameta estuvo más acertado. Entraron Asensio y Valverde, y el balear a punto estuvo de transformar un libre directo. En el tramo final los locales buscaron el empate con su juego directo, pero el Madrid sentenció en el 92’ con un gol de Lucas Vázquez.

Buscar