EmiratesAdidas
Real Madrid - Athletic Club

Benzema: "Tenemos que trabajar y ganar partidos importantes como este"

Ver vídeo

NOTICIA | 15/12/2020 | Bárbara Jiménez

“Hicimos lo que pidió el entrenador y nos llevamos una victoria que nos sirve para seguir creciendo”, añadió Valverde.
Benzema fue protagonista frente al Athletic al cerrar con un doblete la cuarta victoria consecutiva del Real Madrid. El francés afirmó tras el encuentro: “Es fruto del trabajo. Hay que tener paciencia porque con paciencia somos muy fuertes. Cabeza fría, esperar el momento hasta que llega y meter gol. Físicamente estamos todos a un nivel muy bueno y mentalmente también".

"Ellos juegan bien y se meten atrás, así que este partido fue fruto de la paciencia para ver el espacio y marcar el gol. Con esta mentalidad hacemos cosas. No hay partidos fáciles. Cada día es difícil porque estamos en el mejor club del mundo. Tenemos que trabajar y ganar partidos importantes como hoy”.
 
Gol y ‘espaldiña’
“El gol es una jugada que me gusta mucho. Tocar el balón, moverlo por todo el campo. Es una jugada buena a un toque que finaliza con el gol".

Benzema: "Físicamente estamos todos a un nivel muy bueno y mentalmente también". 

"El detalle con la espalda es el fútbol. Yo lo veo así. A veces cuando lo puedo hacer lo hago para el equipo porque después de eso vino una acción casi de gol”.
 
Valverde: “La victoria nos sirve para seguir creciendo”
“Veníamos de una racha positiva con partidos duros, como el de hoy, y el equipo ha trabajado bien. Hicimos lo que pidió el entrenador y nos llevamos una victoria que nos sirve para seguir creciendo. Ellos se defendieron muy bien y había que tener cuidado en las contras porque tenían jugadores rápidos arriba".

"El entrenador nos corrigió en el descanso y en el segundo tiempo pudimos contrarrestar eso. Siempre dicen que en los primeros 15 minutos de cada tiempo hay que entrar bien y nos costó, pero el equipo saco adelante el partido”.
 
Equipo
“Estamos bien, cuando el equipo gana estamos contentos, y disfrutamos todos. Somos un equipo unido y cuando perdemos, perdemos todos. Hay que seguir motivados, contentos y disfrutando de las victorias. Estamos luchando todos por un mismo objetivo. Con este escudo siempre hay que salir a ganar”.

Buscar