EmiratesAdidas
Therabody, new official Real Madrid sponsor

Therabody, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 11/12/2020

La asociación con esta marca, líder mundial en tecnología del bienestar, busca aumentar el rendimiento de los jugadores.
El Real Madrid y Therabody han anunciado la incorporación de la marca líder en tecnología del bienestar como nuevo patrocinador oficial del club. Esta relación busca aumentar el rendimiento de los jugadores y a la vez crear una cultura del bienestar en la comunidad de profesionales y aficionados del Real Madrid.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Therabody como patrocinador oficial del Real Madrid. Esta relación es entre dos marcas reconocidas globalmente que comparten el mismo interés en el cuidado de los deportistas profesionales. Therabody destaca por sus soluciones de bienestar innovadoras y científicamente probadas, que nos ayudarán a acelerar nuestros programas de bienestar no solo para nuestros jugadores, sino también para nuestra extensa comunidad del Real Madrid", dijo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
 
Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody, comentó: “El Real Madrid es famoso mundialmente por su excelencia dentro y fuera del campo, y el director de los Servicios Médicos del Real Madrid, el doctor Niko Mihic, es conocido por aplicar algunos de los protocolos de recuperación de lesiones más innovadores. Es un honor ayudarlo”.
 
La asociación entre ambas entidades permitirá la integración en los entrenamientos de los últimos dispositivos de Theragun, y que los jugadores de los equipos masculinos y femeninos puedan utilizarlos por su cuenta con la orientación de Therabody app. También se aprovecharán los programas educativos y de investigación de la Universidad de Therabody y su red de profesionales de la salud y el acondicionamiento físico, para que ambas partes aprendan y obtengan información que les permita innovar aún más.
Buscar