EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

5-2: El Real Madrid reacciona y golea al Sevilla

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/12/2020 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Las de David Aznar vencieron en casa con goles de Kaci, Teresa, Jakobsson, Thaisa y uno en propia puerta.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 10
  • sáb, 05 dic
Ciudad Real Madrid
5
2
El Real Madrid sigue firme en la Primera Iberdrola. Con un gran partido de todo el equipo, las de David Aznar vencieron al Sevilla en la Ciudad Real Madrid y dieron continuidad a su buen momento de forma, con tres victorias consecutivas. La primera mitad tuvo un claro dominador y las madridistas no tardaron en ponerse por delante. Tras un saque de esquina, Marta Cardona obligó a la portera sevillista a hacer un paradón y mandar el balón de nuevo a córner.

En el segundo lanzamiento Teresa intentó el gol olímpico, la pelota dio en la cruceta y Kaci, a placer, adelantó a las blancas en el 8’. El 2-0 llegó pasado el cuarto de hora. Asllani centró desde la derecha, Jakobsson la puso atrás y Teresa marcó con un potente disparo. El equipo quería más, estaba rápido en la circulación del balón y apenas concedía ocasiones atrás. En el 32’, un remate de cabeza de Asllani se topó con el palo, y antes del descanso las dos jugadoras suecas pudieron ampliar la ventaja.

Igualada y reacción
El equipo encerraba al rival en su área, pero no tuvo suerte en los disparos de Asllani (46’) y Robles (48’). Sin embargo, el Sevilla se repuso y primero recortó distancias por medio de Pina y, pasada la hora de juego, Inma empató. La reacción madridista fue automática. Jugada por la derecha de Robles y su centro lo desvió la sevillista Teresa Mérida a la red. Las madridistas no bajaron el ritmo y en 2 minutos sentenciaron el partido. Jakobsson hizo el 4-2 tras una jugada personal en el 80’. Y en el 82’, Thaisa marcó el 5-2 definitivo. Gran victoria y el equipo ya piensa en el partido aplazado del miércoles frente al Levante.

FICHA TÉCNICA
5-Real Madrid: Misa; K. Robles, Kaci, Olga, M. Oroz (J. Martínez, 88'), Asllani (Ubogagu, 69'), Jakobsson (Ari, 88'), M. Cardona, Ivana (M. Corredera, 46'), Teresa (Thaisa, 69') y Claudia F.
2-Sevilla: Noelia R; Lucía, Nago C. (Almudena, 85'), Carla (Coleman, 46'), Pina (R. Pinel, 64'), Virgy (Amparito, 85'), Payne, Aivi, Bores, Teresa Mérida e Inma (A. Franco, 64'). 

Goles
1-0 (min. 8): Kaci.
2-0 (min. 16): Teresa.
2-1
(min. 55): Pina.
2-2
(min. 63): Inma.
3-2
(min. 71): Teresa Mérida, en propia puerta.
4-2 (min. 80): Jakobsson.
5-2
(min. 82): Thaisa.
Buscar