EmiratesAdidas
Inauguración tienda Santiago Bernabéu

Ya está abierta la Tienda Oficial Real Madrid Bernabéu

Ver vídeo

NOTICIA | 03/12/2020

Butragueño acudió a la inauguración de este nuevo espacio, que está ubicado en la puerta 30 del estadio.
La Tienda Oficial Real Madrid Bernabéu ya está disponible para todos los aficionados. El club ha abierto esta nueva tienda en la avenida de Concha Espina 1, en la puerta 30 del estadio. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, asistió al acto de inauguración de este espacio, que está ubicado donde se encontraba el Real Café. Se trata de una localización temporal mientras avanzan las obras del estadio, momento en el que se emplazará la tienda definitiva.
 
Esta tienda está abierta de lunes a sábado de 10:00 h a 20:30 h y los domingos y festivos de 10:00 h a 20:00 h. Junto con el Tour Bernabéu, ofrece a los aficionados la posibilidad de vivir una experiencia madridista única. Además, pueden encontrar la gama completa de productos oficiales para hombre, mujer y niño, disponibles en sus más de 700m2 repartidos en dos plantas. Adicionalmente, cuenta con 40m2 de laboratorio de personalización, 30 metros lineares de puestos de caja, 25 pantallas digitales, una zona de fotografía y dos quioscos exteriores para venta directa en la calle.
 
Esta tienda es fruto de la colaboración del Real Madrid con Legends para el desarrollo de las tiendas oficiales del club. Al acto asistió también Sergio Nieto, director general de Legends España. 

Los socios y Madridistas disfrutarán de un trato privilegiado con promociones exclusivas y cajas preferentes para el pago de sus compras. Además, el local y el personal cumplen con todos los protocolos para hacer de la tienda un espacio libre de COVID-19.
 
Buscar