EmiratesAdidas
Real Madrid - Alavés

Casemiro: "Lo hemos intentado hasta el final"

Ver vídeo

NOTICIA | 28/11/2020 | Bárbara Jiménez

"Hay que aprender de los errores. Trabajaremos para mejorar y revertir esta situación", afirmó Lucas Vázquez.
Casemiro analizó el partido que jugó el Real Madrid contra el Alavés en el Di Stéfano. El autor del gol madridista dijo: “Hemos peleado y dado todo en el campo, pero ellos han entrado mejor que nosotros los primeros 15 minutos. Hemos tenido muchas oportunidades pero el rival tiene calidad y sabe jugar al fútbol. Nos llegaron y nos metieron dos goles”.
 
“En este club estás obligado siempre a vencer pero también a hacer lo que hemos hecho, dar todo en el campo. En el fútbol el que mete más goles gana, pero la actitud de trabajar, pelear y creer hasta el final está. Eran tres puntos importantes, como todos en la Liga”.
 
Jugadas polémicas
“No es el momento de hablar después del partido porque sabemos que el VAR está para ayudar. En la Liga tenemos buenos árbitros y están ahí para hacerlo bien, como el VAR. Es todo para ayudar al fútbol”.

Casemiro: "Esta Liga es la más difícil del mundo y tenemos que seguir trabajando".

“Es una Liga diferente, todos los equipos están perdiendo puntos. Tenemos que adaptarnos cuanto antes, estamos trabajando e intentando hacerlo mejor. Esta Liga es la más difícil del mundo, tenemos que seguir trabajando, estamos con una buena mentalidad y dinámica. Lo hemos intentado hasta el final, como manda este escudo. Tenemos muchos partidos pero hay que seguir peleando y trabajando. Queda mucho, somos los campeones y hay que intentar sumar de tres en tres. Hoy no fue posible pero tenemos que seguir”.

Lucas Vázquez: "Sabemos el camino a seguir"
“Estamos jugando con unos objetivos claros, sabiendo lo que nos jugamos y lo que queremos. Hay que aprender de estos errores y que no vuelvan a pasar. Trabajaremos para mejorar y revertir esta situación. Seguro que las cosas buenas vendrán. Ahora mismo no tenemos esa regularidad que se necesita para ser campeón, pero sabemos el camino a seguir y trabajaremos día a día para ir a por ello”.

Buscar