EmiratesAdidas
Pablo Laso

Laso: "Tenemos que pensar en hacer un gran partido en Moscú"

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2020

"Es un campo muy difícil, pero queremos seguir subiendo en la clasificación”, añadió Causeur.

Pablo Laso y Causeur analizaron el partido frente al CSKA de Moscú, que se disputará en el Megasports Arena (jueves, 18:00 h, Dazn): "El CSKA es un equipo muy agresivo, muy ofensivo, que recibe muchas faltas y lanza muchos tiros libres. Se maneja bien en esas tesituras".

"Es un viaje largo y jugamos ante un gran equipo. Vamos pensando en ganar, tenemos que pensar en hacer un gran partido. Tengo confianza en el equipo. Pero estamos en una liga regular y si ganamos en Moscú y luego perdemos muchos partidos no nos clasificaremos para los playoffs”.

Estilo de juego
"El estilo del equipo es algo innegociable, igual que es imposible suplir la baja de un jugador. No podemos pedir ahora a Laprovittola y Alocén que sean como el Facu. Es una cuestión de equipo y el Real Madrid debe ser, en cualquier circunstancia, reconocible, reconocido y competitivo. Perdemos a un gran jugador, eso está claro, pero la fuerza del equipo debe estar en el equipo y no en un único jugador”.

Bajas
"Rudy no viaja. Tras el partido ante el Fenerbahce decidimos darle unos días de descanso. Recuperamos a Taylor y Causeur también está disponible".

La fuerza del equipo debe estar en el equipo, no en un único jugador.

"En estos dos o tres meses de competición los equipos rusos y los que se han enfrentado con ellos han sido los que más casos de positivos han tenido. Es lógica cierta preocupación, pero no es lo que más me preocupa del partido".

Fichajes
"Ahora mismo no lo veo. Aunque fichar o no te lo marca el futuro. Siempre digo que el Madrid está atento al mercado porque es una obligación".

Madridistas en la NBA
"A mí me gustaría que todos siguieran en el Real Madrid, pero entiendo perfectamente a los jugadores. Lo que también entiendo es que el Madrid ha hecho un gran trabajo con ellos. Me siento orgulloso cuando los veo en televisión y me fastidia cuando me enfrento con ellos. Los veo con cariño y les deseo lo mejor y me siento orgulloso de su crecimiento y de que sean mejores".

Causeur: “El equipo está equilibrado, ha encontrado su ritmo”
“El CSKA es un equipo complicado y muy bueno, con jugadores de altísimo nivel, así que habrá que estar centrados desde el primer segundo. Nosotros estamos muy bien, todo el mundo aporta en cada faceta del juego. El equipo está equilibrado y ha encontrado su ritmo”.
 
Estrategia
“Sabemos que hay jugadores en los equipos que se van a salir en ataque, pero la clave va a estar en la defensa y el rebote. Es un campo muy difícil, pero queremos seguir subiendo en la clasificación”.

Buscar