CRÓNICA | 25/11/2020 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Milán)
Un penalti convertido por Hazard y un remate de Rodrygo, que desvió Hakimi, rubrican el importante triunfo del equipo ante el Inter de Milán.- Champions League
- Jornada 4
- mié, 25 nov


La primera parte madridista fue para enmarcar. El equipo salió dominador y se adelantó a los seis minutos. Gran pase entre líneas de Ødegaard a Nacho, que cuando iba a rematar fue trabado dentro del área por Barella. Hazard convirtió el penalti en el 0-1. Los de Zidane siguieron atacando y estuvieron cerca de ampliar distancias en el 13’, pero el poste repelió el disparo lejano de Lucas Vázquez.
Vidal, expulsado
Las ocasiones se sucedían y Hazard lo intentó en el 28’ con un potente disparo dentro del área que obligó a Handanovic a despejar con ambas manos. En el minuto 33, el Inter se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Vidal en la misma protesta.
A falta de dos jornadas, el Madrid aventaja en tres puntos al Shakhtar y en cinco al Inter.
El Inter de Milán, consciente de que este resultado le ponía muy complicada la clasificación, adelantó líneas tras el paso por los vestuarios y empezó a pisar el área madridista. Zidane sustituyó en el 59’ a Ødegaard y Mariano por Casemiro y Rodrygo. El cambio no pudo ser más efectivo ya que el delantero brasileño fue decisivo en el primer balón que tocó. Centro medido de Lucas Vázquez al segundo palo y Rodrygo, sin dejarla caer, remató con la derecha. El balón dio en Hakimi antes de superar a Handanovic.
Control madridista
El gol hizo mucho daño a los locales, que se quedaron a merced de un Real Madrid que atacaba con posesión largas y dejaba correr los minutos con el balón en sus botas. Seguían teniendo ocasiones y Lucas Vázquez pudo marcar el tercer gol con una volea dentro del área que se marchó al lateral de la red. Ya en el 82’ llegó el primer disparo local entre los tres palos. El remate cruzado fue de Perišić, que encontró como respuesta una gran estirada de Courtois. Importante victoria en San Siro del Real Madrid.