EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “El equipo está bien y sabemos la importancia del partido"

Ver vídeo

NOTICIA | 24/11/2020

“Vamos a sufrir, pero queremos sumar los tres puntos”, declaró el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de San Siro antes del último entrenamiento previo al encuentro frente al Inter de Milán (miércoles, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El entrenador madridista dijo: “Estamos bien. Estamos preparados, sabemos la importancia del partido y queriendo todos jugar el partido. Estamos listos, vamos a hacer el último entrenamiento ahora y a pensar en el partido de mañana”.

“Nosotros siempre salimos a ganar. No hay que mirar el empate ni perder. No sabemos lo que va a pasar mañana, lo único que te digo es que lo importante es darlo todo en el campo. Nosotros salimos siempre al campo para ganar. No es un partido de riesgo. Es un encuentro importante ypara nosotros, una oportunidad de hacer un buen partido porque cada vez son más como finales”.

Su vuelta a San Siro
“¿Qué te puedo decir yo sobre eso? Son 4 años más de experiencia y no ha cambiado nada lo que soy, lo que quiero al entrenar. Seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí".

Resultados sin Ramos
“Sabemos la importancia de Sergio. Sabemos el jugador que es, pero las estadísticas hay que romperlas y pensar que Sergio no está y nos gustaría que estuviera, pero no ha podido porque está lesionado. Nosotros tenemos que intentar cambiar eso. Sabemos que es una final, son 3 puntos, sabemos la situación de la clasificación y vamos a jugar el partido sabiendo que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los 3 puntos”.

Calendario
“Insisto en lo que decía el otro día. Claro que son muchos partidos y más sabiendo cómo fue nuestro principio de temporada, sin apenas preparación. Todo eso lo hemos hablado muchas veces y no son excusas. Lo único es que vosotros estáis ahí para hablar de las cosas, pero llega un momento en el que puedes pensar que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es el mismo. Cada uno que lo vea a su manera”.

Nosotros siempre salimos a ganar y lo importante es darlo todo en el campo.

“El fútbol es siempre físico y mental. El análisis que te hago yo es que esto es el fútbol. Hay momentos donde tú estás muy fuerte, que las cosas que te pueden pasar en el campo las absorbas y puedas continuar y levantarte. Y de vez en cuando hay momentos más complicados, que es la situación de hoy en día y lo que estamos atravesando. No solo nosotros, no solo es el Real Madrid, en todos los equipos hay momentos complicados en esta temporada que es un poco particular”.

Partidos del Inter y el Villarreal
“En la ida contra el Inter no pasó nada de lo que me estás diciendo. ¿Dificultades en el partido? Normal, pero vi al equipo empezando bien y terminando bien el partido. Luego habrá dificultad porque juegas contra un equipo muy bueno. El otro día contra el Villarreal nos ha pasado lo mismo. Ganando el partido hasta el minuto 74-75 y en una jugada, que puede pasar, te meten gol. No soy fatalista, lo único que digo es que esto es el fútbol. Nosotros trabajamos para intentar mejorar las cosas defensivas, para no encajar y luego intentar meter goles”.

Mariano
“Lo ha demostrado el otro día. Está con nosotros. Salió al campo, lo dio todo y contentos. Nada más”.

Conte como jugador
“Era mi capitán en la Juventus. Una cosa en particular no te puedo decir, pero siempre he hablado con él y ahora es así”.

Convencer a Isco para que siga en el Real Madrid
Isco está con nosotros. No voy a entrar en esta cosa. Isco es un jugador nuestro ahora y estamos contentos con él”.

Buscar