EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Modric

Modric: “Afrontamos este partido como una final”

Ver vídeo

NOTICIA | 24/11/2020 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Milán)

“Me siento bien, fuerte y tengo bastante fútbol en mis piernas”, añadió el centrocampista.
Luka Modric precedió a Zidane en la rueda de prensa telemática previa al partido contra el Inter de Milán en San Siro (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El centrocampista explicó cómo encara el equipo el encuentro: “Hay que afrontar este partido como una final. Tenemos que jugar bien y hacerlo como un equipo: juntos, unidos, ayudándonos. Estaremos a la altura del partido”.
 
“Me siento bien. Estos partidos en los que no he jugado de titular fueron por una decisión del entrenador. Cuando salgo y juego, da igual si es como suplente o titular, intento ayudar al equipo. Me siento bien, fuerte y todavía tengo bastante fútbol en mis piernas. Veremos qué pasa con mi futuro. Se esta hablando mucho de mi situación, pero estoy tranquilo”.
 
Mejorar
“Falta un poco de todo. Primero, que estemos todos y, luego, que no haya lesiones. Desde la ultima temporada, nos falta esa solidez y regularidad. Esta temporada hemos demostrado bastantes cosas buenas y tenemos que tomarlas como algo positivo".

"Debemos seguir adelante. La pasada temporada sabíamos que había 11 finales y estábamos preparados para ello. Ahora que no hay público, nos cuesta un poco más. Creo que con el paso de los partidos vamos a ir mejorando y haremos una buena temporada”.
 
Zidane
“No solo le defendemos ahora, sino que lo hemos hecho siempre. Cuando nos preguntan por él o por las críticas que recibe, siempre estamos con Zidane. Hemos ganado muchas cosas juntos y es normal que le defendamos. Espero que sigamos ganando cosas con él”.

Benzema
Benzema es muy importante para nuestro juego por cómo se asocia y crea en el juego. Hicimos un buen partido contra el Villarreal en la primera parte. Mariano es otro tipo de jugador y se puede confiar en él. Cuando no está Karim, tenemos que jugar colectivamente, dar un poco más todos y cubrir su ausencia”.

Temporada complicada
“Sabemos que cada partido es complicado y cuando juegas contra cualquier rival y no estás en tu máximo nivel, te cuesta ganar partidos, sobre todo en Europa. Ahí es donde mostramos nuestro carácter, y nuestra unidad, sobre todo en esta competición, y vamos a seguir demostrándolo en los próximos partidos”.

Nos toca estar preparados, recuperar bien y jugar lo mejor posible.

“Es cierto que hay demasiados partidos. Cada tres días con selecciones, Europa, Liga… Así es como es, vivimos en una época complicada y parece que siempre se quieren implementar mas competiciones y nadie pregunta por nuestra salud".

Más partidos
"A día de hoy hay muchas lesiones en todo el mundo. También hay que pensar en el coronavirus y eso cansa mentalmente. Se tiene que mirar un poco más a los jugadores y no intentar implementar siempre más partidos. Eso no lleva a ninguna parte, se van a lesionar muchos jugadores. No sé si se cambiará algo, pero nos toca estar preparados, recuperar bien y jugar lo mejor posible”.

Renovación
“He dicho muchas veces que me siento muy bien en el Real Madrid y me gustaría terminar aquí mi carrera, pero vamos a ver qué pasa. Siempre doy la misma respuesta.  Estaré aquí mientras sienta que puedo ayudar al equipo. Claro que quiero seguir aquí, pero depende de muchas cosas”.

La continuidad de Ramos
“No nos afecta que se hable de eso, es un asunto entre él y el club. No hace falta decir cómo es de importante Sergio en el club y creo que va a llegar a un acuerdo para seguir con nosotros”.

Odegaard
“Lo veo bien, está entrenando bien. Ha tenido algunos problemas con lesiones, pero lleva entrenando con nosotros tiempo. Es un chico buenísimo y como jugador muy talentoso. Nos va a ayudar con sus habilidades y virtudes. Solo tiene que estar relajado, disfrutar del juego y dar su mejor versión”.

Buscar