EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Navalcarnero

3-1: Brillante remontada del Castilla frente al Navalcarnero

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 21/11/2020 | Rodrigo Salamanca

Se adelantaron los visitantes en el 62’, pero Hugo Duro, Gila y Dotor dieron los tres puntos a los blancos en el tramo final del partido.
  • 2ª B Sub. A - Grupo V
  • Jornada 5
  • sáb, 21 nov
Ciudad Real Madrid
3
1
Remontada e importante triunfo del Real Madrid Castilla ante el Navalcarnero (3-1) en la quinta jornada de la Liga. El equipo dirigido por Raúl derrotó a un rival que llegaba a la Ciudad Real Madrid como líder de la competición y lo hizo dando la vuelta al marcador en el tramo final. Hugo Duro, Gila y Dotor fueron los goleadores madridistas en la segunda victoria liguera.
 
El Castilla llevó la iniciativa en los primeros minutos y tuvo dos oportunidades para adelantarse. Primero, probó Blanco desde lejos y, en la siguiente jugada, Arribas estuvo cerca de marcar tras un centro rechazado por la defensa que se fue por poco. En el 7’, de nuevo Arribas lo intentó con un balón que se marchó fuera. Reaccionó el Navalcarnero y lo hizo por partida doble. Lo probaron Gonzalo, con un tiro que se fue por encima del larguero, y Jesús de Miguel, con un remate que terminó en el lateral de la red (28’). Tras la primera media hora de juego, ninguno de los dos equipos conseguía crear más peligro y la primera mitad acabó sin goles.

Hugo Duro es el máximo goleador del equipo con 3 tantos.

Los madridistas metieron una marcha más al partido después del paso por los vestuarios y comenzaron a tener más ocasiones. Jugada coral en el área visitante y Blanco no consiguió acertar desde lejos (47’). Cinco minutos después, Hugo Duro reclamó un penalti por derribo de Fratelli. También Dotor pudo ampliar distancias con un remate de cabeza que detuvo Aitor (61´). Pero cuando mejor estaba el Castilla, llegó el gol del Navalcarnero. Centro raso de Calarge al área y Gonzalo llegó desde atrás para hacer el primer tanto del encuentro. La intensidad iba en un aumento y de nuevo Hugo Duro cayó en el área en un forcejeo con Fratelli, pero el árbitro no señaló penalti.
 
Remontada en seis minutos
Los de Ayllon se quedaron con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Fratelli (77’). El partido cambió por completo y el Castilla aprovechó su superioridad numérica para darle la vuelta al marcador. Hugo Duro puso las tablas de cabeza tras un centro de Blanco y, en el 81’, Gila hizo el segundo de los madridistas con un nuevo remate de cabeza. El conjunto blanco volvió a ver puerta a siete minutos para el final, tras una falta botada por Arribas que cabeceó Dotor para hacer el 3-1 definitivo.
 
FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid: 
Luis López, Guillem, Miguel G. (Retu, 69’), Gila (Sintes, 89), Blanco, Dotor, Morante (Peter, 69’), Hugo Vallejo (César, 46’), Hugo Duro (Salazar, 84’), Santos y Arribas.
1-Navalcarnero: Aitor, Calarge, Álex, Jaimez, Fratelli, Mario (Cano, 79’), Esnáider (David, 67’), Alonso (Monteaguado, 67’), Ramón (Del Moral, 72), Gonzalo (Fran, 72’) y Jesús de Miguel.
 
Goles
0-1 (min. 62): Gonzalo.
1-1
 (min. 78): Hugo Duro.
2-1
 (min. 81): Gila.
3-1 
(min. 83): Dotor.

Buscar