EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Laso: “Nuestra puesta en escena ha sido muy buena”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/11/2020

“Hemos hecho un partido muy completo y seguimos creciendo”, explicó Abalde tras la victoria ante el Fenerbahçe.
Pablo Laso y Alberto Abalde analizaron la victoria del Real Madrid frente al Fenerbahçe en el WiZink Center. El técnico blanco se mostró satisfecho con la actuación del equipo: “Estoy contento por la victoria. Lograr el triunfo en casa ante Maccabi y Fenerbahçe en una doble jornada de Euroliga habla muy bien del trabajo del equipo. Pero no debemos perder el foco porque dentro de menos de 48 horas jugamos aquí de nuevo contra el Baxi Manresa, que es un equipo que hace un muy buen baloncesto”.

“Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, tanto defensiva como ofensivamente. Hemos cogido ventaja pero ellos se han mantenido en el segundo cuarto porque son jugadores con mucho acierto, mucho peligro y mucha calidad. Luego, era clave nuestra salida en el tercer cuarto y ahí ha sido muy buena la aportación de Abalde y Rudy. Las rotaciones han vuelto a dar la sensación de mantener e incrementar la ventaja que, al final, ha sido decisiva”.

Ataque
“El trabajo defensivo ha sido bueno en líneas generales pero el ofensivo, cuando ves el dato de las 31 asistencias con solo 8 pérdidas, habla de que el equipo ha sido capaz de compartir el balón muy bien y encontrar siempre al hombre libre”.

Actuación de Abalde
“Ha jugado un partido muy completo y serio. Ha aprovechado muy bien las situaciones ofensivas. Ha tenido acierto y ha sido capaz de crear. Defensivamente, se ha adaptado a diferentes situaciones. Ha hecho un gran partido en un día en el que hemos podido rotar a todo el equipo. No habría que olvidar a otros jugadores como el inicio de Randolph, el tercer cuarto de Rudy o la solidez de Carroll y Llull. Todos han hecho un gran partido”.

Golpe de Rudy
“Espero que no sea nada. Es pronto para valorarlo pero con este calendario es difícil decir cómo puede estar”.

Laso: “Conseguir las victorias ante Maccabi y Fenerbahçe habla muy bien del trabajo del equipo”.

“Los grandes jugadores son capaces de jugar bien para ellos y hacer jugar a sus compañeros. Campazzo ha estado muy bien y el resto del equipo ha sido capaz de encontrar las situaciones con espacios. En cuanto al mercado, se abre hoy y solo tengo en mente el partido contra el Manresa”.

Abalde: “Ha sido una victoria coral”
“Estoy muy contento por la victoria del equipo. Ha sido coral, hemos jugado con intensidad y hemos hecho un partido completo. Intento estar siempre preparado. Todos los partidos son difíciles en la Euroliga y hemos tenido esta semana dos rivales complicados como Maccabi y Fenerbahçe. Seguimos creciendo y en una buena racha”.

Partido completo
“Hemos hecho un partido muy completo, sin fisuras. No hemos tenido ningún mal momento y hemos estado muy sólidos y con acierto. Todos hemos entrado muy intensos y eso ha hecho que el equipo haya funcionado bien. Estamos centrados en nosotros y en seguir creciendo porque tenemos margen de mejora”.
 
 

Buscar