EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

4-1: El Real Madrid pierde en Mestalla

Ver galería

CRÓNICA | 08/11/2020 | Alberto Navarro

Tres goles de penalti y uno en propia puerta dan el triunfo al Valencia.
  • La Liga
  • Jornada 9
  • dom, 08 nov
Mestalla
4
1
El Real Madrid perdió en Mestalla antes del parón por los compromisos internacionales. El equipo se adelantó con un gol de Benzema, pero tres tantos de penalti y otro en propia puerta dieron la victoria al Valencia. Los de Zidane disfrutaron de las ocasiones más claras en la primera mitad. Asensio lo intentó desde la frontal a los diez minutos, pero su disparo no encontró portería. En la siguiente jugada, Benzema combinó con Modrić y el remate del centrocampista obligó a realizar una gran intervención a Doménech. Mismos protagonistas en el 16’, pero con los papeles cambiados. El croata sacó el córner y el testarazo del francés terminó en las manos del portero.

Gran disparo de Benzema
El gol del Real Madrid llegó a los 23 minutos. Marcelo cedió el esférico a Benzema, que hizo el 0-1 con un gran disparo con la derecha desde fuera del área. Pero la alegría duró poco, porque seis minutos después centró Gayà y el balón golpeó en la mano de Lucas Vázquez. Soler lanzó el penalti y Courtois rechazó el balón, que llegó de nuevo al jugador valencianista, cuyo remate dio en el palo. Musah lo recogió y marcó. Tras las indicaciones del VAR, el árbitro acudió al monitor y mandó repetir el lanzamiento porque Musah y Lucas Vázquez entraron antes en el área. Soler lanzó de nuevo e hizo el 1-1.

BENZEMA HA VISTO PUERTA EN LOS CUATRO ÚLTIMOS PARTIDOS.

Antes del descanso se adelantó el Valencia en una jugada que comenzó con falta de Cheryshev sobre Asensio. En la continuación, centró Maxi Gómez y Varane, en su intento de despejar, marcó en su portería. Tras la vuelta de los vestuarios pudo marcar Kang In desde la frontal, pero Courtois tocó el balón lo justo para que golpeara en el poste. Seis minutos más tarde, el árbitro pitó el segundo penalti en contra de los madridistas en una acción de Marcelo sobre Maxi Gómez. Soler lo transformó en el 3-1.

Tercer penalti
Intentaron reaccionar los visitantes. Gran disparo de Valverde desde la frontal en el 57’ y en el rechazo, tras el paradón de Doménech, Vinicius Jr. remató alto. Dos minutos más tarde, bonito pase con el exterior de Modrić y el portero del Valencia estuvo más acertado ante Asensio. En el minuto 59 llegó el tercer penalti de la noche por mano de Sergio Ramos, que el árbitro decretó tras consultar el monitor. Soler volvió a lanzarlo y puso el 4-1 definitivo.

Buscar